Exitosa jornada clásica

86

El futsal femenino de All Boys se sigue preparando para el comienzo del torneo de Primera División de AFA en todas sus categorías. Por eso disputó una jornada completa de amistosos frente a Nueva Chicago en el Predio Don Fernando Sánchez y ganó todos sus partidos.

Las chicas de All Boys tuvieron un gran domingo al vencer a su clásico rival en todas sus categorías y llegar así de la mejor manera para el comienzo del campeonato, que será el 2 de abril, mientras que el 17 de marzo se sorteará el fixture. La Primera jugó un gran partido y lo ganó ampliamente.

A pesar de haber comenzado en desventaja, rápidamente las chicas de All Boys pudieron controlar el juego y construir una gran goleada de la mano de una Nazarena González que se destacó con su aporte al igual que el funcionamiento del equipo. Fue victoria del albo por 5-1.

En tanto que la Tercera también tuvo un paso arrollador y ganó por 8-0. Algo similiar a la Cuarta que triunfó 7-0 mientras que la Quinta venció por la mínima:1-0. En tanto que en primer turno también jugaron las chicas que participarán en el torneo de BAFI imponiéndose por 3-2 (Primera) y 2-1 (Tercera).