Informe de obras realizadas en el Estadio Islas Malvinas

817

Durante este año en el que no pudimos encontrarnos, hicimos y estamos haciendo muchas cosas en All Boys que te esperan para cuando vuelvas.

Agregamos una línea de riego detrás de los arcos y cambiamos las válvulas viejas, el reloj y los aspersores para que funcionen automáticamente.

Finalizamos la obra del baño de la platea baja que ya estaba iniciada. Colocamos nuevas griferías y sanitarios, e instalamos cerámicos donados por Orlando Lipara.

Mejoramos los baños de la platea alta linderos con Miranda. Sacamos las viejas letrinas y pusimos inodoros y desagües nuevos.

Entubamos el desagüe que desagota la platea alta y el drenaje de la cancha a la calle, e hicimos a nuevo el contrapiso y la carpeta en el acceso de la tribuna de Jonte.

Transformamos el viejo baño de la platea baja en un depósito para guardar los tractores y el carrito de la cancha, y le instalamos una nueva cortina metálica automatizada.

Cambiamos el pluvial de la platea alta y colocamos uno nuevo de 120 metros lineales con su correspondiente descarga.

Reparamos el piso y las paredes del sector de la escalera que lleva a la platea alta y encuadramos el portón de acceso.

Sellamos el viejo túnel para mejorar la seguridad de todas las personas que ingresan a la cancha.

Impermeabilizamos y pintamos toda la platea alta, le sellamos las juntas y le hicimos un tratamiento de limpieza a todas las butacas.

Un proceso fundamental para evitar filtraciones cuando llueve, para darle más durabilidad a la estructura y poner en valor los espacios debajo de ella.

En breve seguiremos contándoles más sobre las obras que estamos finalizando en las instalaciones de nuestra institución.