Empate y triunfo ante San Telmo

382

En la mañana de hoy, el plantel profesional de fútbol de primera división del Club Atlético All Boys llevó a cabo el sexto amistoso de pretemporada frente a San Telmo en el Estadio Islas Malvinas.

Se jugaron dos partidos, uno de 40 minutos y el segundo se dividió en dos tiempos de 30 minutos. En el primer partido igualaron 0 a 0, mientras que en el segundo el conjunto local gano por 1 a 0.

El primer partido fue muy parejo y trabado. Ambos generaron sus ocasiones, pero no pudieron concretarlas, terminando 0 a 0.

En el segundo partido el “albo” tuvo mayor dominio que su rival en el primer tiempo, pero no pudo aprovecharlo. En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Pepe Romero iba a encontrar la ventaja a los 3 minutos, por medio de un penal que convirtió en gol Lucio Compagnucci.

Pese el gol, el equipo siguió intentando prolongar su ventaja pero no iba a conseguirlo, por lo tanto el partido terminó 1 a 0.

Formaciones:

All Boys:

Primer equipo: Mastrolia; Díaz, Ferrari, Maidana, Cardozo; Blanco, Sesano; Celiz, Lucero, F.González ; E.González.

Segundo equipo: Bustillos; Ardiles, Barraza, Butti, Lusnig; Stefanatto, Ladrón de Guevara, Compagnucci; Espeche, Rodríguez, Esposito.

San Telmo:

Primer equipo: González; Albornoz, Meza, Toledo, Quiroz; Zurita, Salina, Fernández; Rueda, Ramirez y Velázquez.
Segundo equipo: Ferreyra; Arce, González, Delucchi, Añasgo; Melgarejo, Medina, López, Depetris; Corica y Ada.

Cambios:

All Boys:

Primer partido: No hubo

Segundo partido: Hernández x Rodríguez, Guzmán x Espeche, Garofalo x Ladrón de Guevara y Ladrón de Guevara x Butti.
San Telmo

Primer partido: No hubo

Segundo partido: Gonzalez x Añasgo, Palavecino x López .