Novedades de All Boys Solidario

167

All Boys Solidario, como ya nos tiene acostumbrados, prepara diferentes acciones en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Se desarrollarán actividades en merenderos y en la Unidad Penitenciaría N°5.

El día 08 de marzo se hará entrega, junto al director médico de Laboratorio Elea Pedro Aragón, una partida de evacopas. Se pondrán a disposición del director de la Unidad Horacio Maldonado, para ser entregadas dónde su superior lo decida. La Unidad a su cargo ya fue abastecida con anterioridad de estos insumos.

De la mano de Omar Pelusa González y debido a que Malena Del Giudice se encuentra en aislamiento obligatorio hasta el próximo 9 de marzo, se hará entrega a cada una de las 33 internas una torta e insumos para la merienda.

Por otro lado, se prepará la visita de una personalidad de los medios para dar una charla a las mujeres privadas de la libertad.

También, se realizará un partido de Futbol Femenino en el Campus de Vélez Sarsfield, denominado Torneo Copa Pancita Llena, que disputarán San Lorenzo, Racing Vélez y All Boys Solidario.

Desde su lugar, Malena realizará bolas de fraile y Julián Rojas tortas fritas, que serán entregadas en los Merenderos, Divina Providencia, Villa Abrile, Hogar lowe y comunidad Cenacolo para poder realizar y compartir una la merienda por el Día de la mujer.

Por otro lado, cabe mencionar que All Boys, aún en pandemia, se hizo presente en Navarro, de la mano de Guillermo Repetto. Allí se visitó al merendero de Facundo Diz, otro incansable luchador de los que menos tienen. Se llevaron tortas, galletitas, leche y otros productos. Todo fue recolectado por personas colaboradoras de All Boys, que con un presupuesto cero han logrado llegar a muchos lugares necesitados.
Entre ellos, Cecilia Langan que ha colaborado recibiendo en su domicilio donaciones (muebles para el Divina Providencia.)

También la farmacia Acenso de 11 y 106, Que ha recibido útiles escolares para “seamos útiles”, campaña que cuenta con el apoyo del Colegio de Escribanos.

Asimismo, una vez por semana se realizan visitas, con harina, azúcar y otros bienes, a los chicos de Comunidad Cenacolo, quiénes desarrollan una importante tarea de ayuda mutua y solidaridad.

Por su parte, Malena que actualmente se encuentra en aislamiento, entrena incansablemente para lograr en abril -una vez más- realizar el Raid de los Andes en el norte de nuestro País y llevar por medio de la logística de Gendarmería Nacional, insumos para las escuelas más recónditas de nuestro Andes norteños.