Una derrota y un empate en Floresta

756

Esta mañana, el plantel masculino del Club Atlético All Boys llevó a cabo su segundo amistoso de pre-temporada en el estadio “Islas Malvinas” frente a Deportivo Armenio, el “Blanco” perdió 2-0 y empató 0-0. Se jugaron dos partidos de 60’ cada uno.

En el primer partido, los dirigidos por José Romero generaron ocasiones de peligro pero fueron bien contenidas por el arquero Fabricio Anricot. Lucca Sesano tuvo la oportunidad, un mano frente al arquero rival, pero Anricot se hizo fuerte y anuló la oportunidad. Hasta que a los 12′ Gonzalo Ríos definió cruzado tras un centro desde la izquierda. En el segundo tiempo el “Albo” continuo con la actitud obtener un resultado beneficioso, y mediante un centro desde la derecha de Ariel Lucero, pero desgraciadamente Tomás Oneto cabeceó por arriba del travesaño. A falta de dos minutos del final del partido, el “Tricolor” logró aumentar la distancia en el marcador, mediante un tiro libre desde la izquierda, Agustín Pereyra peinó el balón y descolocó al arquero Javier Bustillos. De esta forma, selló el resultado final del primer partido.

En el segundo partido, el conjunto local dominó a su rival, pero por la falta en concretar sus oportunidades, el encuentro transitó muy trabado en el mediocampo y no tuvo emociones importantes en sus 60 minutos de juego.

Hay que destacar que Alejo Distaulo fue reemplazado a los 23 minutos del segundo partido por un golpe en su rodilla izquierda, en las próximas horas se harán los estudios pertinentes.

El “Blanco” volverá a entrenar el lunes en el estadio de Floresta, para llegar de la mejor manera al próximo torneo de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS:

Primer partido: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Dario Stefanatto, Lucca Sesano; Alan Espeche, Ariel Lucero, Marco Iacobellis; y Milton Céliz.

Segundo partido: Mateo Gonzalez; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Jonathan Ferrari, Facundo Butti; Lucio Compagnucci, Mirko Ladrón de Guevara; Facundo González, Carlos Moreno; Facundo Espósito y Alejo Distaulo.

DEPORTIVO ARMENIO:

Primer y segundo partido: Fabricio Anricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Marcos Rousiez, Lucas Pruzzo; Leonel Álvarez, Facundo Britos, Lautaro Orellano; Gonzalo Ríos y Santiago Gómez.

CAMBIOS en All Boys:

Primer partido: ET Mirko Ladrón de Guevara, Carlos Moreno y Facundo Esposito X Stefanatto, Sesano, Espeche; 47’ Facundo González X Marco Iacobellis.

Segundo partido: 23’ Braian Hernández X Alejo Distaulo; ET Lautaro Lusnig, Tomás Kolln, Lautaro Guzmán y Tomás Garófalo X Jonathan Ferrari, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo González y Carlos Moreno; 40’ Alessandro López, Axel Romero y Lucas Aguirre X Mateo González, Facundo Ardiles y Facundo Butti.