Esta tarde, en el Estadio Islas Malvinas el plantel profesional de fútbol masculino volvió a los entrenamientos de cara a nueva temporada en la Primera Nacional.
Luego de realizarse los respectivos hisopados, los cuales arrojaron resultados negativos, el plantel de All Boys retornó a los trabajos bajo las órdenes de Pepe Romero y su cuerpo técnico. El entrenamiento contó con la presencia de 28 fútbolistas, entre ellos Jonathan Ferrari quien volvió de su préstamo en Liga de Portoviejo de Ecuador. Por su parte, el defensor Ignacio Vázquez al tener contrato vigente hasta el 31 de enero con San Luis de Quillota de Chile deberá esperar hasta el 1 de febrero para presentarse a entrenar.
La práctica duró dos horas, en donde Pepe y sus ayudantes hablaron con los jugadores y luego realizaron distintos ejercicios para comenzar con la puesta a punto.
Los jugadores presentes fueron: Lucas Aguirre, Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Javier Bustillos, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Milton Céliz, Lucio Compagnucci, Alejo Distaulo, Alan Espeche, Facundo Espósito, Jonathan Ferrari, Tomás Garófalo, Efmamj Jasond González, Facundo González, Lautaro Guzmán, Braian Hernández, Marco Iacobellis, Mirko Ladrón de Guevara, Tomás Kolln, Alessandro López, Ariel Lucero, Lautaro Lusnig, Mauro Maidana, Carlos Moreno, Tomás Oneto, Lucas Sesano y Darío Stefanatto.
El plantel continuará con los entrenamientos mañana a las 8:30 horas en el Estadio Islas Malvinas.