Un poco de fútbol

358

En la mañana gris de hoy, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” y culminó la primera semana de trabajo, con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

José Romero y su cuerpo técnico, dispusieron una práctica de fútbol formal de casi una hora y por lo cual repartieron las pecheras para tener dos equipos.

Sin pechera: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucas Sesano, Darío Stefanatto; Alan Espeche, Ariel Lucero, Marco Iacobellis; y Milton Céliz.

Con pechera: Alessandro López; Facundo Ardiles, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Mirko Ladrón de Guevara, Lucio Compagnucci; Facundo González, Carlos Moreno, Alejo Distaulo; y Efmamj Jasond González.

Para la segunda parte de la práctica; Compagnucci se sacó la pechera e ingresó por Sesano y Facundo Espósito se puso la pechera de Distaulo. Promediando el final de la práctica, “Pepe” hizo ingresar a Ardiles y a Ladrón de Guevara por Barraza y Stefanatto. Además, Tomás Garófalo, Axel Romero, Braian Hernández, Barraza y Tomás Kolln, se pusieron las pecheras de Lusnig, Ardiles, “Pulguita” González, Aguirre y Ladrón de Guevara, respectivamente.

Para finalizar el día, Luis Cairo y Hernán Pittón comandaron la práctica y se encargaron de la parte física del mismo.

Este lunes, el “Blanco” volverá a los entrenamientos en el estadio para ultimar detalles de cara al partido amistoso frente a Racing Club en Avellaneda, en la mañana del próximo miércoles.