El “Albo” vuelve a entrenar

503

Mañana por la tarde, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys volverá a los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas”, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Este lunes, José Santos Romero y su staff técnico, comenzarán con los trabajos para llegar al inicio de la nueva temporada de la mejor manera posible, para así lograr la ilusión de volver a la “Máxima Categoría” del fútbol nacional.

“Pepe” contara con el mismo plantel con el que finalizó el “Torneo Transición 2020”, ellos son:

Arqueros:

Javier Bustillos y Alessandro López.

Defensores:

Facundo Ardiles, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig, Lucas Aguirre, Mauro Maidana, Santiago Barraza, Jonathan Ferrari, Tomás Garófalo y Tomás Oneto.

Mediocampistas:

Ariel Lucero, Braian Hernández, Carlos Moreno, Darío Stefanatto, Facundo González, Lautaro Guzmán, Lucas Sesano, Mirko Ladrón de Guevara, Lucio Compagnucci y Tomás Kolln.

Delanteros:

Alan Espeche, Alejo Distaulo, Facundo Espósito, Efmamj Jasond González, Marco Iacobellis y Milton Céliz.

Además, el cuerpo técnico contará con el regreso de Jonathan Ferrari, tras finalizar su préstamo en Liga de Portoviejo de Ecuador. Aunque el defensor evalúa su continuidad en el club.

La Institución les recuerda a sus socios/as, que los entrenamientos contaran sin la presencia de público para cumplir con el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino