Llegó Papá Noel, de la mano de All Boys Solidario

166

El domingo pasado, cuando el sol de la tarde alumbraba todo el espacio verde del AeroClub de la Ciudad de Mercedes, una avioneta apareció en el cielo y las miradas se centraron en ella. Cerca de un centenar de personas, vieron a Papá Noel descender en paracaídas hacia ellos.

La emoción de los infantes fue tal, que colmó de alegría a todo el lugar. Grandes y niños se sorprendieron al verlo descender. Dudaron, pero con el pasar de los segundo lo vieron con claridad, y sí, era Papá Noel, que llegaba sin sus renos porque no pudieron viajar desde el Polo Norte a causa de la Pandemia. Que obligó a que los niños de los barrios: San Martín, Esperanza, Blandengue, América y Hogar Lowe; juntos a los adultos, debieron cumplir con el estricto protocolo sanitario. Quienes, más tarde, disfrutaron de una merienda.

Una vez en tierra, Papá Noel repartió regalitos para todos los niños y niñas que concurrieron al lugar. Gracias al movimiento de All Boys Solidario, a Mariano Martínez y a Sky Dive Mercedes, Papá Noel transmitió felicidad después de un año tan complicado como lo es este 2020.