Joaquín Pucheta y Brian Guerra rescindieron sus contratos con All Boys

1264

Esta tarde, a pedido del arquero Joaquín Pucheta se rescindió su vínculo contractual con la institución que lo unía hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Puche” llegó al albo el 6 de julio de 2018 y con sus grandes actuaciones se metió en el corazón de la familia blanca y negra. El nacido en Chaco, vistió la camiseta de All Boys en 68 oportunidades, entró en la historia grande del club tras ser uno de los integrantes y referentes del plantel que logró el ascenso a la Primera Nacional en la temporada 2018/19, tras adjudicarse el Torneo Reducido ante San Telmo.

“Puche” desde el Club Atlético All Boys queremos desearte los mayores éxitos en tu nuevo desafío. Siempre tendrás las puertas abiertas de All Boys para regresar.

Por otro lado, a pedido del mediocampista Brian Guerra se rescindió su contrato que lo vinculaba con All Boys hasta junio de 2021.

Brian de 24 años, debutó en el albo el 15 de mayo de 2017 en el partido correspondiente por la Fecha 33 de la Primera B Nacional 2016/17 cuando All Boys derrotó por 2 a 0 a Instituto. Luego de ese cotejo, lució la camiseta del albo en 35 partidos convirtiendo un gol.

Éxitos Brian en tus nuevos desafíos