El domingo pasado, cuando el sol de la tarde alumbraba todo el espacio verde del AeroClub de la Ciudad de Mercedes, una avioneta apareció en el cielo y las miradas se centraron en ella. Cerca de un centenar de personas, vieron a Papá Noel descender en paracaídas hacia ellos.
La emoción de los infantes fue tal, que colmó de alegría a todo el lugar. Grandes y niños se sorprendieron al verlo descender. Dudaron, pero con el pasar de los segundo lo vieron con claridad, y sí, era Papá Noel, que llegaba sin sus renos porque no pudieron viajar desde el Polo Norte a causa de la Pandemia. Que obligó a que los niños de los barrios: San Martín, Esperanza, Blandengue, América y Hogar Lowe; juntos a los adultos, debieron cumplir con el estricto protocolo sanitario. Quienes, más tarde, disfrutaron de una merienda.
Una vez en tierra, Papá Noel repartió regalitos para todos los niños y niñas que concurrieron al lugar. Gracias al movimiento de All Boys Solidario, a Mariano Martínez y a Sky Dive Mercedes, Papá Noel transmitió felicidad después de un año tan complicado como lo es este 2020.