Fue más, pero empató

344

All Boys empató 0 – 0 con Brown en el Estadio “Lorenzo Arandilla” de Adrogué, por la fecha inicial de la “Zona B de la Fase 2do Ascenso” del Torneo Transición 2020 de la Primera Nacional.

Hoy por la tarde, el “Albo” volvió a competir de forma oficial después de más de ocho de pausa, a causa de la Pandemia que azota al mundo entero. All Boys viajó a Adrogué en busca de un triunfo que lo posicionaría arriba en la tabla pero volvió con un punto de sabor amargo. Los dirigidos por José Romero jugaron intensamente desde el inicio, presionaron al rival en cada oportunidad y gracias al ritmo que impuso logró las oportunidades esperadas, pero no las pudo convertir en goles. A los 15 minutos del inicio del encuentro, Brian Sarmiento dispuso de un tiro libre a unos 30m y de frente al arco, pero su habilidad en el tiro no alcanzó para el primer grito del partido porque el arquero Mauro Ruggiero apenas pudo desviar con sus dedos el disparo que se metía en el ángulo. Con el pasar de los minutos, All Boys controló los tiempos y tuvo varias situaciones en las que no logró concretar.

En el segundo tiempo, el “Albo” también dominó los hilos, pero a los 53 minutos del partido todo el esfuerzo pareció caerse ya que el árbitro Ramiro López vio falta de Santiago Barraza y cobró penal, pero Joaquín Pucheta agigantó su figura, eligió bien el palo y sobre su lado izquierdo contuvo el tiro de Joel Martínez. A medida que pasaban los minutos, el cansancio tomó el poder y el cuerpo técnico necesitó hacer cuatro cambios de los cinco permitidos y a los juveniles debutantes, Barraza y Lucca Sesano, se les sumó Carlos Moreno a los 71 minutos de juego. De esta forma, 7 de los 15 futbolistas que jugaron hoy, son producto de las inferiores del club y sin dudas hay futuro en la cantera de Floresta. En los últimos instantes del partido, Facundo Cardozo tuvo la chance de llegar al gol, pero no esperaba la pelota y tuvo que definir incomodo hacia el lado externo de la red y 10 minutos más tarde, López señaló el centro del campo y el partido finalizó sin goles.

El plantel volverá a entrenar en el “Islas Malvinas” desde el lunes, para preparar el próximo partido frente a Santamarina de Tandil en Floresta, por la 2° fecha de la “Zona B de la Fase 2do Ascenso” de la Primera Nacional.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0): 1-Joaquín Pucheta; 4-Santiago Barraza, 2-Tomás Oneto, 6-Mauro Maidana, 3-Facundo Cardozo; 5-Tomás Kolln, 8-Lucca Sesano; 11-Marco Iacobellis, 10-Brian Sarmiento, 9-Facundo González; y 7-Milton Céliz. DT: José Romero.

Suplentes: 12-Javier Bustillos, 13-Facundo Butti, 14-Carlos Moreno, 15-Ariel Lucero, 16-Alejo Distaulo, 17-Facundo Espósito y 18-Efmamj González.

BROWN (0): 1-Mauro Ruggiero; 4-Mauro Bazán, 2-Santiago Echeverría, 6-Nicolás Arrechea; 8-Julián Giménez, 5-Juan Requena, 11-Matías Noble; 10-Matías Sproat; 7-Joel Martínez y 9-Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Suplentes: 12-Martín Ríos, 13-Ariel Kippes, 14-Matías Sánchez, 15-Agustín Vallejos, 16-Nicolás Sánchez, 17-Leonardo Acosta y 18-Facundo Bruera.

CAMBIOS: 50’ Nicolás Sánchez X Juan Requena (B), 61’ Efmanj González X Facundo González (AB), 65’ Matías Sánchez y Leonardo Acosta X Julián Giménez y Joel Martínez (B), 71’ Carlos Moreno y Alejo Distaulo X Tomás Kolln y Marco Iacobellis (AB), 77’ Facundo Bruera y Agustín Vallejos X Matías Sproat y Mateo Acosta (B), 80’ Ariel Lucero X Brian Sarmiento (AB).

AMONESTADOS: Facundo González y Joaquín Pucheta (AB); Juan Requena, Joel Martínez y Matías Sánchez (B).

Terna Arbitral: Ramiro López, Mariano Altavista (A1), Pablo Acevedo (A2) y Sebastián Habib (suplente).

ESTADIO: Lorenzo Arandilla, Adrogué, Provincia de Buenos Aires.