Comienza una nueva ilusión

586

Mañana comenzará la participación del Club Atlético All Boys en el nuevo “Torneo Transición 2020” de la Primera Nacional, y desde las 17.10 enfrentará a Brown de Adrogué en el Estadio “Lorenzo Arandilla”.

Desde aquel 3 de septiembre en que el “Albo” volvió a entrenar de forma presencial, se renovó la ilusión y para ello se disputaron 13 amistosos frente a: Huracán, Argentinos Jrs. (Reserva), Banfield, Estudiantes BA, Brown de Adrogué, Lanús (Reserva), Estudiantes LP, Boca (Reserva), Defensores de Belgrano, Justo José de Urquiza, San Miguel, Platense y San Telmo.

Para este nuevo torneo, la Institución firmó la renovación de los contratos con el cuerpo técnico de José “Pepe” Romero hasta Diciembre/2021 y realizó la incorporación de 7 nuevos futbolistas al plantel: Alejo Distaulo, Facundo Ardiles, Facundo Espósito, Javier Bustillos, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Efmamjjasond Gonzalez. Ya sea en condición de libres y con el pase en su poder o a préstamo desde otra institución, todos llegaron para cumplir el objetivo de volver a jugar en Primera División.

Sin embargo, el club acordó la desvinculación de 14 jugadores profesionales: Adrián Martínez, Agustín Suarez, Facundo Callejo, Facundo Melillán, Facundo Parra, Gonzalo García, Isaac Monti, Lucas Agüero, Lucas Nicchiarelli, Nahuel Losada, Nicolás Igartúa, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez y Sebastián Navarro.

Además, All Boys negoció los préstamos de Ignacio Vázquez y Jonathan Ferrari. Vázquez viajó a Chile y jugará hasta Enero/2021 en el San Luis de Quillota, sin cargo pero con la opción de compra del cincuenta por ciento del pase que posee el club. Ferrari en cambio, emigró al fútbol ecuatoriano, sin cargo ni opción de compra y jugará hasta el 31 de Diciembre del 2020 en Liga de Portoviejo.

Hay que destacar que se promovieron juveniles de la Reserva comandada por Marcelo Pascutti, ellos son: Lucas Aguirre (cat.2000), Tomás Garófalo (cat.2001), Braian Hernández (cat.2002), Lucca Sesano (cat. 2002), Axel Romero (cat.2002), Míqueas Owen González (cat.2002), Alessandro López (cat.2001) y Carlos Moreno (cat.2001). Se sumarán junto a quienes vinieron conformando el plantel de primera división como Fernando Verzino y Santiago Barraza (ambos cat.1999), Facundo Butti (cat.2000) y Lautaro Guzmán (cat.2001).

También, se extendieron los contratos de Darío Stefanatto, Lautaro Lusnig y Tomás Kolln hasta el 31 de diciembre de este año. Mientras que Joaquín Pucheta y Facundo Cardozo renovaron contrato hasta Diciembre/2021, Milton Céliz hizo lo mismo hasta Diciembre/2022 y, Marco Iacobellis y Mirko Ladrón de Guevara firmaron hasta Diciembre/2023. Dichos contratos finalizaran el último día de su respectivo año.

De esta manera, el plantel para afrontar el Torneo Transición es el siguiente:

POSICIONES: JUGADORES:
Arqueros: Bustillos, Javier
López, Michael Alessandro
Pucheta, Joaquín
Verzino, Fernando
Defensores: Aguirre, Lucas
Ardiles, Facundo
Barraza, Santiago
Butti, Facundo
Cardozo, Facundo
Garófalo, Tomás
Lusnig, Lautaro
Maidana, Mauro
Oneto, Tomás
Romero, Axel
Mediocampistas: González, Míqueas Owen
Guerra, Brian
Guzman, Lautaro
Hernandez, Braian
Kolln, Tomás
Ladron de Guevara, Mirko
Lucero, Ariel
Moreno, Carlos
Sarmiento, Brian
Sesano, Lucca
Stefanatto, Darío
Delanteros: Céliz, Milton
Distaulo, Alejo
Espeche, Alan
Espósito, Facundo
Gonzalez, Efmanj Jasond
Gonzalez, Facundo
Iacobellis, Marco