En espacios reducidos

143

Esta mañana, el plantel profesional de fútbol masculino del Club Atlético All Boys entrenó en el Estadio “Islas Malvinas” de cara al encuentro de este sábado frente a Brown en Adrogué, por la Zona B de la Fase 2do Ascenso de la Primera Nacional, siempre respetando el protocolo sanitario aprobado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Antes que nada, todo el plantel y cuerpo técnico realizaron un minuto de silencio en honor a Diego Armando Maradona en el círculo central del “Islas Malvinas”. Después de esto, Luis Cairo dividió a los futbolistas en 3 grupos para hacer una entrada en calor y luego los reagrupó en dos para hacer ejercicios de pase, posesión y control del balón, con la asistencia de Martin Romagnoli. Daniel Amarillo trabajó de forma específica con los arqueros del plantel. Para finalizar, Axel Clazón y Gaspar Lezcano idearon una práctica de fútbol reducido tanto en espacios como en cantidad de jugadores, primero fue 10 vs 10, luego 8 vs 8 y finalizó 7 vs 7. Todo según las órdenes de José Romero.
Mientras el plantel se ejercitaba, Darío Stefanatto y Mirko Ladrón de Guevara realizaron trabajos de kinesiología puntuales a cargo del licenciado Matías Espínola.
Mañana por la mañana, los jugadores conducidos por “Pepe” Romero volverán a entrenar en el estadio de Floresta continuando con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la Primera Nacional.