Derrota ante la reserva de Boca Juniors

530

Esta mañana, el plantel masculino de fútbol del Club Atlético All Boys perdió 1-0 frente a la Reserva de Boca Jrs, en la cancha nº 1 del “Centro de Entrenamiento Boca Jrs”. El único gol lo hizo Luis Vázquez y Marco Iacobellis malogró un penal.

Fue el octavo partido de la serie de amistosos que tiene el club de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

All Boys disputó un partido completo donde alternó entre titulares y suplentes. En los primeros minutos, el “Albo” presionó las salidas de su rival pero no logró imponer condiciones de juego y esos instantes fueron muy activos. Tal es así, que a los once minutos de juego y tras una mala salida del equipo, Luis Vázquez recuperó el balón y ante la apresurada salida de Javier Bustillos, el delantero definió cruzado y la pelota entró con lo justo al arco, fue el 1-0. Con el pasar de los minutos, All Boys intentó mucho jugando por las bandas, por el centro, pero no pudo encontrar la sociedad en el juego que tanto necesita y por ende, el arco rival quedó lejos. Hasta que en el minuto 43, Facundo Espósito recibió una falta y el árbitro señaló el punto de penal, Marco Iacobellis se hizo cargo pero definió muy fuerte y el balón se fue por arriba del travesaño.

El segundo tiempo comenzó de manera similar, con una fuerte presión albinegra sobre el juego del local. All Boys se animó a más y pudo empatar el partido, pero no consiguió definir correctamente. Con el pasar de la segunda parte, Javier Bustillos tuvo más protagonismo y respondió bien a las exigencias. Promediando la segunda parte, el albo tuvo más ritmo de juego gracias a los cambios en el momento justo y tomó las riendas del partido, pero no logró materializar las oportunidades. Bajo el intenso sol de Ezeiza, el vértigo fue disminuyendo y el árbitro pitó el final del partido.

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes, de cara al próximo partido amistoso del miércoles 4 de noviembre frente a Defensores de Belgrano en el Estadio “Islas Malvinas”

FORMACIONES:

ALL BOYS:

Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Tomás Onetto, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Marco Iacobellis, Ariel Lucero, Alan Espeche; y Facundo Espósito.

CAMBIOS:

En All Boys: 45’ Mauro Maidana X Facundo Butti, Lucca Sesano X Darío Stefanatto, Brian Guerra X Ariel Lucero; 54’ Carlos Moreno X Marco Iacobellis, Tomás Kolln X Mirko Ladrón de Guevara; 62’ Santiago Barraza X Tomas Onetto, Tomás Garófalo x Lautaro Lusnig, Braian Hernández X Alan Espeche; 74’ Lucas Aguirre X Facundo Ardiles y Fernando Verzino X Javier Bustillos.