No lo mereció

447
Por la vigésima primera Fecha de la Primera Nacional en su visita a Rafaela, All Boys cayó por 3 a 2 ante Atletico Rafaela. Los goles del local fueron anotados por Protti, Mendieta y Brundo, mientras que para el albo anotaron Milton Céliz y Marco Iacobellis.

El “Albo” buscaba la cuarta victoria consecutiva, visitó Rafaela con la idea de cambiar la pelea de abajo, por la de arriba y aspirar al reducido. Por esa razón, José Romero dispuso el mismo equipo que venció a Quilmes el pasado domingo en Floresta.

Tras un gran primer tiempo, y después de la asistencia de Ariel Lucero a Milton Céliz para el 1-0 sobre el final del mismo, All Boys se fue al entretiempo con la mitad del objetivo hecho.

El complemento fue diferente, All Boys jugó incómodo, con el afán de asegurar la victoria, se dedicó a intentar sacar ventaja en cada contraataque que disponía. Minutos después de que Ijiel Protti marcara el empate parcial, Sebastián Navarro -que ingresó en la primera etapa por la lesión de Mirko Ladrón De Guevara- comandó la contra y abrió la jugada para Marco Iacobellis que definió cruzado ante la salida de Nereo Fernández, 2-1 para All Boys.

Con el pasar de los minutos, el nerviosismo tomó un papel importante en el partido. Algunas incidencias que ocurrieron, hicieron que el trámite rápidamente se desvirtuara y se convirtiera en una cruce de ida y vuelta. El equipo de Walter Otta logró igualar y ponerse al frente en el marcador con goles de Junior Mendieta y Stefano Bruno. Pero, hay que destacar que a los 22’ de la segunda parte, Nahuel Losada le atajó un penal a Leonardo Acosta cuando el encuentro iba empatado en 2 goles para cada uno.

Para la próxima fecha de la Primera Nacional, All Boys recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta.

FORMACIONES:

ATLÉTICO RAFAELA (3): 1-Nereo Fernández; 4-Lucas Blondel, 2-Franco Racca, 6-Stefano Brundo, 3-Ignacio Liporace; 10-Leonardo Acosta, 8-Renso Pérez, 5-Emiliano Romero, 11-Reinaldo Alderete; 7-Ijiel Protti y 9 Alan Bonansea. DT: Walter Otta.
Suplentes: 12-Nahuel Pezzini, 13-Alexis Niz, 14-Enzo Copetti, 15-Angelo Martino, 16-Junior Mendieta, 17-Joaquín Quinteros y 18-Denis Straqualursi.

ALL BOYS (2): 1-Nahuel Losada; 4-Nicolás Zalazar, 2-Sebastián Martínez, 6-Jonathan Ferrari, 3-Facundo Cardozo; 8-Mirko Ladrón de Guevara, 5-Darío Stefanatto; 10-Ariel Lucero, 11-Marco Iacobellis; 7-Milton Céliz y 9-Facundo Parra. DT: José Romero.
Suplentes: 12-Fernando Verzino, 13-Facundo Melillán, 14-Nicolás Igartúa, 15-Sebastián Navarro, 16-Facundo González, 17-Alan Espeche y 18-Facundo Callejo.

GOLES: 35´Miltón Céliz (AB), 54´Ijiel Protti (AR), 59´Marco Iacobellis (AB), 63´Junior Mendieta (AR) y 78´Stefano Brundo (AR).
CAMBIOS: 31´Sebastián Navarro x Mirko Ladrón de Guevara (AB), ET Enzo Copetti y Junior Mendieta x Renso Pérez y Emiliano Romero (AR), 63´Nicolás Igartúa x Ariel Lucero (AB), 74´Alan Espeche x Marco Iacobellis (AB) y 76´Alexis Niz x Franco Racca (AR).

AMONESTADOS: Sebastián Martínez y Jonathan Ferrari (AB) y Junior Mendieta (AR).
EXPULSADO: Félix Benito – Ayudante de campo – (AR).

INCIDENCIA: A los 67 minutos el arquero de All Boys, Nahuel Losada, le atajó un penal a Leonardo Acosta de Atlético Rafaela.
ÁRBITRO: Cristian Cernadas.

ESTADIO: Nuevo Monumental de Rafaela.