Suspendidas las actividades deportivas amateurs y sociales

909
Será desde este lunes 16 de marzo en las dependencias del club. Todos las actividades deportivas amateurs y sociales quedan suspendidos minimamente por 15 días.

El Club Atlético All Boys, conforme con los hechos que son de público y notorio conocimiento, y a través de la Secretaría de Deportes; y con referencia al Coronavirus (COVID-19), informa que a partir del día lunes 16 de Marzo del corriente año se suspenden todas las actividades deportivas amateurs que se realizan en la institución como así la utilización de sus instalaciones con fines sociales, en todas sus sedes, la cual se fija por el plazo mínimo de 15 días.

La disposición rige para todas las actividades deportivas amateurs y sociales que se realizan a diario en el Predio Don Fernando Sánchez, Predio AEFIP de Ciudad Evita, Anexo Los Albos, Predio Pintita, Gimnasio Julio Barraza, Palco presidencial, Espacio Vicente Cincotta y Predio de la Asociación Japonesa.
Por su parte la Oficina de Socios y el local Alboshop funcionarán con total normalidad en sus horarios y días habituales.
Instamos a los socios, hinchas, simpatizantes y comunidad en su conjunto a adoptar medidas de prevención recomendadas en beneficio de toda la sociedad.