Derrota en Adrogué

286

En su visita a Adrogué, el Albo, cayó por 2 a 1 frente a Brown, que ahora estira su ventaja a 5 puntos por la lucha en los últimos puestos.

Tan sólo nueve minutos tuvieron que pasar para que Brian Sarmiento vuelva a marcar en un partido oficial para All Boys, ya que el volante ofensivo que retornó a Floresta, definió con mucha calidad una contra encabezada por Céliz y luego de controlar la pelota, definió suave con la cara interna de su botín derecho, al palo izquierdo del arquero rival, para el 1 a 0 parcial, que llenaba de esperanzas a los hinchas de All Boys.

Pero sólo un par de minutos después, luego de un córner y un rebote, el defensor del tricolor, Ignacio Bogino, ponía el empate transitorio, que le pegó muy duro a All Boys en lo que restó de ese primer tiempo, ya que desde entonces, el conjunto local, se adueñó de la pelota y de las jugadas más peligrosas.

En búsqueda de encontrar un conductor en el medio campo, Pepe Romero, mandó a la cancha de arranque en el segundo tiempo a Sebastián Navarro, quien de inmediato manejó los hilos del ataque de All Boys. Con el correr de los minutos el Albo parecía equilibrar el trámite del partido, con un Sarmiento ya más tirado en el medio de la cancha, tratando de asociarse en el juego corto con el resto de sus compañeros.

Pero All Boys no pudo quebrantar la defensa del equipo de Pablo Vico, que siguió yendo constantemente en busca del segundo gol. En una de esas jugadas profundas que propusieron los locales a lo largo de los 90 minutos, llegó el penal, muy bien ejecutado por el recién ingresado Felipe Cadenazzi, quien con un zurdazo cruzado y alto, decretó el 2 a 1 final en favor de Brown de Adrogué.

El próximo sábado 22 a las 19:35 hs, All Boys será local de Tigre en el Islas Malvinas por el partido correspondiente a la fecha 18 del torneo Primera Nacional 19/20.

FORMACIONES:

BROWN DE ADROGUÉ (2): Martín Ríos, Ignacio Bogino, Leandro Sapeti, Ezequiel Bonacorso, Ivan Becker, Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Fernando Enrique, Tomás Molina, Luciano Nieto y Matías Llinas. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Ariel Kippes, Alexis Castaño, Brian Gómez, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras y Felipe Cadenazzi.

ALL BOYS (1): Joaquín Pucheta; Adrián Martinez, Jonathan Ferrari, Nicolás Zalazar, Gonzalo García; Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa, Alan Espeche, Brian Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Santos Romero.

Suplentes: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Facundo González, Marco Iacobellis y Facundo Callejo.

GOLES: 9´ Brian Sarmiento (AB), 12´ Ignacio Bogino (BA), 82´ Felipe Cadenazzi (Penal – BA).

CAMBIOS: 45´ Sebastián Navarro x Mirko Ladrón de Guevara (AB); 60´ Felipe Cadenazzi x Matías Llinas y Brian Gómez x Fernando Enrique (BA); 63´ Marco Iacobellis x Alan Espeche (AB), 77´ Elías Contreras x Tomás Molina (BA) y 84′ Facundo González x Adrián Martínez.

AMONESTADO: Iván Becker (BA).

ÁRBITRO: Julio Barraza.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.