All Boys está imparable y sigue escalando

118

El básquet de All Boys sigue participando de la Liga Metropolitana, organizado por FEBAMBA y que otorga un ascenso al Torneo Federal, tercera categoría del básquet nacional. En esta ocasión, recibió a Morón en el Microestadio Pedro Firszt y ganó 81-61. De esta manera, el albo se ubica en el segundo lugar del grupo B, con 6 triunfos y 2 derrotas.

Muy Parejo fue el desarrollo de los primeros diez minutos, Con Moron moviendo el balón muy bien hacia los costados para ejecutar de tres y con buenas penetraciones a la pintura,destacándose la tarea de Flavio Perez Ondarts. Mientras que All Boys también llegaba al poste bajo, dónde Rodrigo Camagni ( con 10 pts) fue el más participativo para el equipo de Floresta.

Moron había comenzado un poco mejor, pero rápidamente sufrió un parcial de 7 a 0 que puso arriba a All Boys que con lo justo terminó en ganancia : 22 a 20 el primer cuarto. En el segundo período, el albo con los buenos ingresos de Nicolás Gallo e Ignacio Biondi, más los aciertos de Darío Canzuti y Sebastián Burdman se escaparon 33 a 24 en solo 5 minutos del parcial.

All Boys demostró porque está en las primeras posiciones y se fue al descanso largo con una ventaja de 14 unidades : 45 a 31. Ni bien volvieron al rectángulo de juego, la visita abriendo la cancha , robando pelotas a traves del buen trabajo de su base y mostrando muy buenas virtudes ,redujo en solo 2 minutos la desventaja de -14 a -4 con un resultado hasta ahí de 45 a 41, obligando a Marcelo Morillo, DT de All Boys, a pedir rápido un tiempo muerto.

A partir de ahí Martín Intile le devolvió la diferencia al albo  conectando un triple clave y un doble solo sin marca tras un recupero y asistencia de Sebastian Burdman. Asi All Boys se fue 52 a 43 al descanso largo Moron que corría de atrás, levantó su rendimiento en este pasaje de juego ,aunque no lo suficiente para poner en aprietos al blanco y negro.

El último tramo, All Boys manejó con categoría y a medida q transcurría los minutos iba aumentando la distancia con mucho juego interior, Martín Intile, Nicolás Gallo ,Rodrigo Camagni e Ignacio Biondi seguían sumando para el albo. De esta manera los dirigidos por Marcelo Morillo definieron el encuentro superando al conjunto del Oeste del Gran Bs As por un margen de 20 puntos.

Otra buena labor de Rodrigo Camagni con 21 puntos, una efectividad de 10 de 12 en tiros de campo y además bajo 9 rebotes, 7 de ellos en defensa. También se destacó con un doble –doble Sebastían Burdman con 10 pts y 11 rebotes ,el base ganó muchos minutos en cancha y por momentos suplantó muy bien al base titular Santino Propato que no jugó por lesión.

Fue la sexta victoria consecutiva para All Boys y está al acecho de AFALP y superó momentáneamente a Uai Urquiza (que juega este domingo), sabiendo que enfrentará a ambos en Floresta más adelante y esperara dar el zarpazo final, sabiendo que tiene material sobrante.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALL BOYS 81: Sebastián Burdman (10), Dario Canzutti (12), Martín Intile (13), Bernardo Ríos (5) y Rodrigo Camagni (21). Lucas Pesce, Matías Torre, Ignacio Biondi (11), Agustín Caputi y Nicolás Gallo (9). DT: Marcelo Morillo.

MORÓN 61: F. Chiri, N. Malvicini (14 ) , C. Sosa ( 7), F. Perez Ondarts ( 14), G. Loaces ( 1), M. Perez Ondarts (9 ), D. Francini, N. Serio ( 3), F. Duarte (6 ), S Huerta y M. Melgarejo ( 7) DT: Jorge Plez.

Parciales: 22-20, 23-11, 13-19 y 23-11.
Progresión: 22-20, 45-31, 58-50 y 81-61.
Cancha: Microestadio Pedro Firszt.