Socios solidarios se acercaron a ayudar a los jugadores afectados por las lluvias

175

La solidaridad se hizo presente en forma espontánea en nuestro querido Club, a partir de conocer y comprender la situación padecida por el grupo familiar de los jugadores Fabián Medina, de la Categoría 2006, Matías Sosa Mereles, de la Categoría 2007 y Martín Alderete, de la Categoría 2008, quienes sufrieron los embates de las últimas inundaciones y perdieron gran parte de sus bienes materiales.Decenas de personas se acercaron a colaborar con productos comestibles, materiales, ropa de cama y artículos de limpieza. Entre los socios que colaboraron espontáneamente, se destacan Fernando Casadidío, la familia Zúgaro y una familia de Remedios de Escalada, entre muchos otros.

También se hicieron presentes la Subcomisión de la Mujer, que aportó alimentos y otros elementos, y la Subcomisión de Filiales (presidida por Alfonso Daniel Robustelli), que a través de la Filial Mercedes y el presidente de All Boys Solidario, Omar Pelusa González, puso a disposición una importante cantidad de alimentos.

González aportó cajas y botellas de yerba, azúcar, fideos, arroz, polenta, cacao, paté, arvejas, puré de tomates, leche larga vida y aceite, y de esta manera contribuyó –como tantos otros- a mitigar las carencias de las familias afectadas.

All Boys Comunitario contribuyó con un envío de ropa.

El grupo El Campito, coordinado por Juan Pablo Sosa, llevó a cabo en forma autónoma su tarea solidaria distribuyendo alimentos y otros bienes materiales a las familias damnificadas.

Los tres chicos y sus familias todavía necesitan ropa, colchones, artículos de limpieza y ropa de cama. Se solicita a los socios que puedan colaborar que se acerquen a la oficina de socios o se comuniquen al 4568-0540 y pregunten por Marianela.