Reparación de áreas: otro paso adelante para lograr la excelencia del campo de juego

168

¡Estamos cada vez más cerca de lograr el estado ideal del campo de juego! Los trabajos de mejoramiento y refacción que viene llevando a cabo la Subcomisión de Estadio están dando sus frutos. A partir del lunes, comenzó el trabajo de reparación de áreas, para lo cual se utilizaron los panes de pasto de afuera del perímetro de la cancha. Para ese fin, la empresa Greenkeeper empleó una máquina de última generación que realizó el recorte a medida. A partir de allí, se removió la zona afectada y se reemplazaron los panes antiguos.

El sistema de reemplazo de panes tiene la ventaja de que al realizar el recorte, se genera un pan más grande y con más plataforma que uno comprado, lo cual hace que tengan mejor rendimiento y sea más económico para el club.

Un aspecto fundamental del trabajo que se viene realizando es que las lluvias intensas que se desataron en los últimos días fueron rápidamente absorbidas por el moderno sistema de drenaje, dándole una solución definitiva a un problema de vieja data.

All Boys está realizando obras de mantenimiento y mejoramiento del estadio y del campo de juego, con altos estándares de exigencia, para beneficio del espectáculo y de los socios.

#JuntosSomosMás.