Mereció más

142

El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo de Primera División de AFA. En esta ocasión, recibió a Huracán en Lamadrid y perdió 2-1. De esta forma, el albo quedó en el décimo primer lugar de la tabla de posiciones con 4 victorias, 2 empates y 11 derrotas.

El partido empezó complicado para All Boys ya que Huracán tomó la iniciativa y pudo ponerse en ventaja promediando la mitad del primer tiempo. Igualmente All Boys intentó y en los pies de Catherina Taker tuvo algunas opciones que no pudo aprovechar. Sin embargo, cuando se estaba por terminar la primera mitad, una buena jugada de Julia Bartolini determinó el 2-0 para el globo.

En el segundo tiempo, All Boys salió mentalizado y rápidamente consiguió el descuento por intermedio de Melanie Torales. La misma Torales, gravitante en la segunda mitad, tuvo varias opciones pare el empate. Luego Huracán despertó y fue hacia adelante para aumentar el tanteador, pero la arquera Barbara Marti se mostró muy segura y salvó al albo en varias oportunidades.

Sobre el final del partido, Melanie Correa tuvo la oportunidad en sus pies para el empate, pero la fortuna le negó a All Boys esa oportunidad, incluso en el último segundo de partido, donde una atajada de la arquera de Huracán evitó el empate, que por lo mostrado durante el cotejo hubiese sido lo más justo.

En tanto que se disputó la jornada de inferiores con buenos resultados. La Cuarta sigue mostrando las credenciales del campeonato pasado y goleó por 7-1 con goles de Nicole Caceres en tres oportunidades, Valentina Naud, Juliana Perez, Maia Iquis y Irene Sais. En tanto que la Tercera ganó por 1-0.

Síntesis del partido
All Boys 1: Barbara Marti, Catherina Taker, Melanie Correa, Griselda Miño y Ximena Borda. Luego ingresaron: Camila Álvarez, Daniela Laudani, Laura Enriquez y Melanie Torales.
Huracán 2: Antonella D’Andrea, Daiana Peralta, Rocío Altamirano, María Luz Gimenez y Julia Bartolucci. Luego ingresaron: Mariana Stotto, María Solano y Rocío Tapia.
Goles: PT 9 Daiana Peralta (H), 19 Julia Bartolini (H). ST 2 Melanie Torales (A)
Amonestados: ST 7 Diana Peralta (H)
Cancha: Lamadrid.