Jornada completa de handball femenino y masculino de All Boys

172

En un fin de semana cargado de partidos en el handball del club, el Departamento de Prensa te brinda un repaso de todo lo ocurrido en materia de Balonmano en este fin de semana, donde comenzaron los distintos Torneos Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano.

En la noche del domingo All Boys le ganó de manera contundente 49 -24 a Banfield B en el marco de la Primera Fecha del Torneo Clausura de la Sexta de Caballeros de la FEMEBAL.

Por otro lado en la zona de permanencia del torneo de Cuarta División Damas de FEMEBAL, las chicas visitaron a Municipalidad de Almirante Brown y perdieron por 22-16. De esta manera, el albo quedó en el último lugar con solo un partido jugado. Las chicas de All Boys lucharán en esta segunda parte del año para comenzar la categoría y el primer escollo no pudieron superarlo. Pese a eso, tuvieron grandes intenciones e intentaron con todas sus fuerzas llevarse la victoria, objetivo que no pudieron conseguir pese a dejar todo en la cancha.

Por otra parte, las inferiores de All Boys comenzaron el Torneo Clausura enfrentando a SAG Polvorines, obteniendo 2 derrotas y 3 victorias.

La jornada comenzó a las 10:30 hs. con el partido de las infantiles. Las chicas perdieron 9-22. Siguiendo la jornada, las menores obtuvieron una ajustada pero gran victoria por 19 -17 dando así inicio a la racha de victorias de la jornada. La segunda victoria de la tarde llego de la mano de las cadetas quienes vencieron por 22-13 a las chicas de la Municipalidad de Alte. Brown. El último triunfo llegó de la  mano de las juveniles, que vencieron 39-27 mostrando un gran juego defensivo el cual les permitió estirar a 12 la diferencia en el marcador.

Por ultimo las juniors cayeron 15-40, las chicas no tuvieron suerte en la definición, consiguiendo varias situaciones, pero no pudieron concretarlas.

RESULTADOS

  • 6ta caballeros: All Boys 49 – 24 Banfield B.
  • 4ta. Femenina: All Boys 16 – 22 Municipalidad de Alte. Brown.

INFERIORES VS. SAG Polvorines

  • Infantiles: All Boys 9 – 22 SAG Polvorines.
  • Menores: All Boys 19 -17 SAG Polvorines.
  • Cadetas: All Boys 22 – 13 SAG Polvorines.
  • Juveniles: All Boys 39 – 27 SAG Polvorines
  • Juniors: All Boys 15- 40 SAG Polvorines.