All Boys disputó dos amistosos ante Tigre en Victoria

940

De cara al inicio de la próximo torneo, All Boys visitó en una jornada amistosa a Tigre en Victoria. Fue derrota 1-0 en el primer partido y empate 1-1 en el segundo. El ùnico tanto del albo lo convirtió Brian Guerra.

El primer partido comenzó parejo, trabado en el medio campo. Ambos equipos supieron controlar las salidas, mas allá de algunas aproximaciones, no hubo mucho para destacar en la primera mitad. Ya en la segunda mitad, All Boys salió mejor posicionado en ataque, moviendo la pelota y recuperándola en mitad de cancha y en 3/4. Rodrigo Díaz tuvo en sus pies 3 ocasiones claras, que no tuvieron destino de gol, pero que mostraron al albo, mejor posicionado para lograr la ventaja. Cuando todo indicaba que All Boys estaría cerca de abrir el marcador, un recupero de la defensa de Tigre, dejò mal parado al albo en tres toques y en posición de definición a Kevin Ramírez quien no dudó y puso el único tanto en el marcador.

En el segundo partido las cosas se dieron algo parecidas. Ambos equipos buscaban la ocasión para destrabar el marcador, pero no encontraban la vía para hacerlo. Tigre estaba con mayor dominio territorial y de la pelota, haciendo jugar a All Boys en su campo, presionando la salida.

Ya en el segundo tiempo las diferencias se achicaron, All Boys supo plantarse ante el equipo de Victoria, tuvo varias aproximaciones, supo abrir la cancha, pero no encontraba como entrar. Fue entonces cuando la figura de Brian Guerra comenzó a asomarse, con su talento individual, y comandando las acciones del albo. En una jugada aislada, tras un centro desde la banda derecha que se le metía y un posterior mal despeje del arquero, Luna se encontró con el 1-0 parcial. En lo que iba del partido el empate era totalmente merecido para ambos equipos. All Boys lejos de caerse siguió buscando el empate. El gol llegaó a través de una contra, en la cual tras un excelente cambio de frente, Aguirre supo controlar y tras un buen desborde, puso la pelota en el segundo palo, dándole el empate a All Boys, y cerrando el marcador final.

All Boys volverá a jugar el próximo sábado 28/07 cuando enfrente a Morón, en condición de visitante.

PRIMER PARTIDO

TIGRE (1): Chiarini; P. Acuña, Canuto, Moiraghi y L. Rodriguez; Menossi, Prediger, Ortíz; Janson; Ramirez y González. DT: Cristian Ledesma.

ALL BOYS (0): Joaquín Puchetta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Gastón García; Alan Espeche, Hugo Soria, Gonzalo Torres, Cristian Sánchez; Rodrigo Díaz y Gabriel Tellas. DT: Pablo De Muner.

GOL: 51` Kevin Ramìrez (T)

CAMBIOS EN ALL BOYS: Brian Guerra x Alan Espeche.

SEGUNDO PARTIDO

TIGRE(1): Marinelli; Galmarini, Gutierrez, Niz y Sosa; Bustamante, E.Rodriguez, Pérez García; Bolaño, Martinez y Luna. DT: Cristian Ledesma

ALL BOYS (1): Matías Vaccaneo; Gabriel Romero, Jeremías Gimenez, Facundo Melillan, Lautaro Lusnig; Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Rosales (A
prueba), Nicolàs Sanchez (A prueba); Lucas Nichiarelli y Leandro Rodriguez. DT: Pablo De Muner.

GOLES: Carlos Luna (T) y Brian Guerra (AB).

CAMBIOS EN ALL BOYS: Matías Sandoval x Lucas Nicchiarelli, Ariel Lucero x Leandro Rodriguez y Mirko Ladrón de Guevara x Rosales.