La Reserva sigue sumando minutos

376

Tras la derrota ante Lanús la última semana, la Reserva de All Boys, dirigida por Pablo Solchaga, recibió a su par de Platense en el Predio AEFIP de Ciudad Evita. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y empataron 2-2 con un doblete de Agustín Cardozo.

Los chicos de la Reserva siguen sumando minutos de cara al campeonato de este año. La puesta a punto, a cargo del Cuerpo Técnico de Pablo Solchaga, va a la par del primer equipo, para que las inferiores puedan estar a punto en el caso de que Pablo De Muner los necesite para afrontar el campeonato de la B Metropolitana.

En la mañana de hoy, en Ciudad Evita, All Boys recibió a su par de Platense, en lo que fue el segundo partido de pretemporada, con empate 2 a 2, gracias a un doblete de Agustín Cardozo. Tras la derrota 3 a 0 ante Lanús la semana pasada, se esperaba una reacción que no tardó en llegar. Desde los primeros minutos las intenciones fueron buenas, con un predominio del Albo que manejó con buen ritmo y criterio la pelota, algo que se mantuvo en casi todo el partido. El Calamar, a pesar del resultado, tuvo pocas ocasiones y, cuando golpeó fue de contra tras dos ataques malogrados.

El resultado dejó conforme a Solchaga, que, tras el partido, reconoció que “si bien hay mucho por mejorar en la parte futbolística, los chicos están recién sumando los primeros minutos de la temporada, y van a ir creciendo a medida que vayan sumando ritmo”.

FORMACIÓN DE ALL BOYS:

Fernando Verzino (Mateo Gonzalez), Andrés Dosantos (González), Thiago Veron (Agustín Godoy), Facundo Butti, Ian Pérez, Bruno Ríos (Alan Barranca), Gonzalo Maldonado, Lucas Leal (Carlos Moreno), Javier Zaleski (Lautaro Guzmán), Angel Solis (León Gómez Ferreño), Agustin Cardozo. DT: Pablo Solchaga.