La luchó pero fue derrotado

120

El futsal femenino de All Boys continúa su participación en el torneo 2018 de AFA. En esta ocasión, enfrentó a Nueva Estrella y perdió por 3-2. De esta forma, el albo quedó en la decimo séptima posición con 17 puntos, fruto de 5 victorias, 2 empates y 12 derrotas.

All Boys empezó enchufado el partido con varias opciones y manejo del balón. Tan así fue que logró abrir el marcador por intermedio de Melany Correa. Pero luego sufrió la ley del ex y Paula Toscano marcó el empate para Nueva Estrella.

El local tomaría las riendas del encuentro y convertiría los dos goles que le darían la ventaja tranquilizadora. All Boys no se rindió y siguió buscando: consiguió el descuento otra vez por intermedio de Melany Correa, pero el tiempo se terminó y sufrió otra derrota más.

All Boys está en zona de play outs y seguramente la segunda parte del año jugará por mantener la categoría, pero con la tranquilidad de dejar todo en cada partido. Además hubo jornada de inferiores y la tercera perdió 4-1 mientras que la cuarta ganó por 4-0 y sigue peleando bien arriba.