Victoria amistosa contra Flandria

675

All Boys consiguió su primera victoria de la pretemporada. Tras haber empatado el sábado ante San Telmo, hoy viajó hasta Open Door para medirse con Flandria. El primer partido, con titulares, fue 1-0, con gol de Cristian Sánchez, mientras que los suplentes empataron sin goles.

All Boys terminó con una sonrisa el segundo amistoso de pretemporada. El equipo dirigido por Pablo De Muner venció por la mínima a Flandria, en el Polo Club de Open Door, con un gol de Cristian Sánchez, y dejó buenas sensaciones para lo que resta de la preparación.

El rendimiento de los titulares fue de menor a mayor. En la primera parte, predominó el juego físico y la pierna fuerte en la mitad de la cancha, algo muy similar a lo que había ocurrido en el último amistoso frente a San Telmo. El Albo no encontró los caminos durante esa primera mitad, y fue recién en el segundo tiempo que, con el ingreso de Brian Guerra, complicó a los de Jáuregui.

Con la entrada del juvenil y sus combinaciones con el experimentado Rodrigo Díaz, el Albo creció en el partido y complicó a Flandria. Incluso el gol llegó gracias a una buena jugada combinada, en la que Guerra centró para que Cristian Sánchez marque.

FORMACIONES

FLANDRIA (0): Ruggiero; Camacho- Sosa- Randazzo- Álvarez; Rodríguez- González- Giménez; Rinaldi, Minadevino y Ciaccheri.

ALL BOYS (1): Joaquín Puchetta; Emilio Porro- Ignacio Vázquez – Walter García- Gastón García; Hugo Soria- Gonzalo Torres; Alan Espeche (ingresó Brian Guerra)- Rodrigo Díaz- Cristian Sánchez (ingresó Rojas); Gabriel Tellas (ingresó Matías Sandoval).

GOLES: Cristian Sánchez

TIEMPOS: Se jugaron dos partes de 35 minutos.

Luego, los suplentes jugaron su partido, en el que Pablo De Muner buscó variantes y les dio rodaje a los jugadores. Al igual que en el amistoso anterior, ante San Telmo, All Boys no pudo vulnerar la defensa del Canario y empató 0-0.

ALL BOYS: Luciano Guarracino; Gabriel Romero, Sebastian Ibars, Lautaro Lusnig, Facundo Melillán, Matías Sandoval, Brian Guerra, Leandro Rodriguez, Nicolas Sánchez (a prueba); Rosales (a prueba) y Ariel Lucero.

El próximo amistoso del Albo será este sábado, ante Platense en Vicente López.