Cada vez más cerca

195

El futsal femenino de All Boys sigue disputando el torneo de Primera A de Liga BAFI. En esta ocasión, recibió a Independiente de Hurlingham y ganó por 6-3. De esta manera, el albo quedó en segundo lugar con 17 puntos, fruto de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El blanco y negro se encuentra a 2 puntos del puntero Deportivo Morón, con quien debe jugar, al igual que con Kimberley, el tercero. En caso de ganar los dos partidos, se consagrará bicampeon.

All Boys salió a la cancha a demostrar todo su poderío y supero ampliamente a su rival, fruto de las buenas jugadas colectivas y el accionar de sus individualidades. Los goles del albo fueron convertidos por Sofía Florentin en tres oportunidades, Paula Toscano en dos ocasiones y Carina Chavero.

Por su parte, la Tercera perdió por 3-1 en un partido muy disputado que se definió sobre el final. El único gol de All Boys lo convirtió Magali Arena. De esta manera, el albo quedó en octava posición con 6 puntos, fruto de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas.