Nueva derrota como visitante

167

El handball de All Boys sigue disputando la Sexta División Caballeros de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Platense B en Vicente López y perdió por 25-22, en un partido equilibrado. De esta forma, el albo quedó en la décima posición con 24 puntos, fruto de 6 victorias y 6 derrotas.

El partido empezó sumamente parejo, con los dos equipos intentando lastimar al arco rival pero con férreas defensas en ambos lados, lo que obligó a que el goleo sea bajo al principio. A su vez, también hubo juego fuerte y el encuentro se volvió más luchado que disputado en una primera mitad en el que All Boys se fue perdiendo por 1 gol (11-10).

El segundo tiempo fue distinto, ya que se abrieron los espacios y ambos equipos buscaron el arco rival. Sin embargo, All Boys no aprovechó algunas opciones y Platense pudo sacar una diferencia que fue fundamental para el desarrollo del partido. Pese a eso, el albo nunca se rindió y achico diferencias en varias ocasiones.

Igualmente el local siguió manteniendo la ventaja y cuando parecía que All Boys podía empatarlo, de una contra definió el encuentro y lo termino sentenciando cuando faltaban segundos para que terminará el cotejo. Segunda derrota consecutiva para el albo, que dejó todo en la cancha.

Síntesis 

Platense B 25: Thiago Vilola, Fontella (2), Roca (8), Garofalo (2), Valmurito (2), Souso (5) y Putiona. Luego ingresaron: Miseo (4) y Aforoso (2). DT: Carbaledo.

All Boys 22: Federico Hoffman, Alejandro Kastner (7), Federico Arias Calderon (2), Maximiliano Fernández, Javier Winograd (2), Sebastían Bartoli (6) y Maximiliano Silvera (2). Luego ingresaron: Jonathan Harriague (2), Tomas Gagliardi, Fernando Burrone, Emiliano Bloise, Martín Picciana (1), Nicolas Rullan, Fernando Ramírez y Carlos Sánchez. DT: Marcelo Solodovnik.

Árbitros: Pablo Estrella y Adrían Manzanos.

Cancha: Platense