Jornada de inferiores entre All Boys y Atlanta

277

Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo Apertura de Primera D de FEMEBAL. En esta ocasión, recibieron a Atlanta en el predio Don Fernando Sánchez y consiguieron 3 derrotas y 2 triunfos. De esta manera, el albo se ubica puntero en Infantiles con 30 puntos tras ganar los 10 partidos disputados y tercero en Cadetas con 25 puntos

Las infantiles siguen imparables y pudieron superar un partido complicado al ganar por 13-12, en un encuentro parejo en donde All Boys sacó a relucir su chapa y festejó. Las menores no pudieron y perdieron por 10-27. Las Cadetas vencieron claramente por 23-12, en un cotejo que lo manejaron desde el principio.

Las Juveniles protagonizaron un partido super caliente, acorde al clásico que se estaba jugando. El labor de los árbitros dejó bastante que desear y las jugadoras Ornela Aguirre y Paula López se retiraron lesionadas con un corte en la pera y en el ojo, respectivamente. Bajo estas circunstancias, All Boys perdió 27-24. Por último, las Juniors cayeron por 27-12.