Lo perdió en el final

238

El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión recibió a Arsenal en Lamadrid y perdió por 5-3, en un partido que se definió sobre el final. De esta manera, el albo quedó en la undécima posición con 16 puntos, fruto de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

El partido empezó complicado para All Boys ya que no se pudo posicionar bien en la cancha y las opciones más peligrosas de gol eran de Arsenal, que llegaría al gol en dos oportunidades para decretar el 0-2 parcial. La distancia no se agrandaba gracias a la correcta actuación del arquero Axel Cazenave.

Sin embargo, All Boys nunca se rindió y fue a buscarlo con actitud y corazón. Gabriel Schack logró combinar buenas jugadas con su hermano Flavio y así conquistó dos veces la red para decretar el 2-2 e irse así al descanso cuando todo hacía presagiar que el albo se iría perdiendo por una amplia diferencia.

En el segundo tiempo, All Boys se posicionó distinto y manejó las riendas en los primeros minutos, en donde llegó el gol de Martín González, que decretó el 3-2 y la alegría de Floresta en Devoto. El albo contó con algunas opciones más pero Arsenal no abandonó la presión y consiguió el empate.

Luego el tramite se volvió friccionado, con los dos equipos aferrándose a un defensa solida. El encuentro se volvió emocionante, con opciones de los dos lados, dejando en claro que estaba para cualquiera de los dos. Lamentablemente el que aprovechó la opción fue Arsenal, que por intermedio de Martín Turrin, la figura de la cancha, se puso nuevamente en ventaja.

En los segundos finales, los jugadores de All Boys sufrieron el nerviosismo y realizaron la sexta falta, que Arsenal aprovechó para decretar la exagerada ventaja de dos goles, por lo que se había demostrado en el juego. Luego de eso hubo una pequeña escaramuza entre los hinchas visitantes y locales, pero que no pasó a mayores. Fue derrota para el albo, que siempre lo luchó.

Por su parte, también se jugó la jornada de inferiores. La Cuarta perdió por 2-0 mientras que la Quinta también cayó pero por 2-1 con gol de Guilidoro. A su vez, la Sexta ganó por 1-0 con tanto de Pagani Perri y la Septima igualó 0-0. La Octava venció por 4-3 en un partido que se lo llevó con autoridad.

Síntesis 

All Boys 3: Axel Cazenave, Gabriel Shack, Flavio Shack, Martín González y Gastón Di Rico. Luego ingresaron: Kevin Leel, Raffi Mavillian, Luca Oubiña, Martín Iglesias, Enzo Schack, Joel Suppini, Nicolás Barzola y Federico Salgado. DT: Jorge Zemba.

Arsenal 5: Diego Rivadeneyra, Diego Mager, Jorge Clapchic, Sergio Beli y Enzo Nuñez. Luego ingresaron: Martín Turrin, Sergio Fernández y Pablo Gutierrez.

Goles: PT 7 Martín Turrin (Ar), 12 Flavio  Schack e/c (Ar), 16 y 18 Gabriel Shack (AB) ST 2 Martín González (AB), 8 Y 19 Martín Turrin (Ar) y 20 Sergio Fernández (Ar).

Árbitros: Hernán Fernández, Matías Hermini y Lucas Spallut.

Estadio: Lamadrid (Local All Boys)