Los veteranos clasificaron a la zona campeonato

109

Los veteranos + 35 de All Boys culminaron su participación en la fase regular de la Primera B de FEBAMBA. En esta ocasión, visitaron a CEDIMA en San Justo y vencieron por 76-46. De esta manera, quedó en tercera posición con 16 puntos y clasificó así a la Zona Campeonato, en donde se disputarán los ascensos a la Primera A.

El partido empezó parejo, con los dos equipos penetrando en la pintura, pero desde el segundo cuarto All Boys mostró eficacia desde los tiros de tres puntos y así logró distanciarse del marcador, para luego manejar los hilos del encuentro. Eduardo Carbone se destacó nuevamente, aportando gran cantidad de goles y convirtiéndose en el goleador del partido.

Con ese triunfo, All Boys se aseguró su permanencia en la Primera B, ya que el año pasado disputó los play offs por el descenso y luchará por un ascenso a la Primera A en la zona Campeonato. El albo consiguió 6 triunfos y 4 derrotas en esta fase. En la próxima ronda, visitará a San Miguel y recibirá a Argentino de Castelar en las dos primeras fechas.

Síntesis 

CEDIMA 46: Cabral, Karas, Arena, Quinteros y Rivera (FI). Nicoglia, Fernández, González y Nuñez.

All Boys 76: Eduardo Carbone, Mauro Abadia, Daniel Amore, Juan Querejeta y Diego Di Marco (FI). Alberto Mandelli, Rodrigo Martín, Hernan Villegas y Andres Rodas.

Parciales: 16-17, 7-16, 11-24 y 12-19.

Árbitros: Talento y Baccareli.

Estadio: CEDIMA