Rescató un punto

173

El futsal de All Boys continúa participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, visitó a Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield en Jorge Newberry y empató 2-2 en un encuentro vibrante. De esta manera, All Boys quedó en la undécima posición con 13 puntos, fruto de 3 victorias, 4 igualdades y 3 derrotas.

El encuentro empezó complicado para All Boys ya que GEVS golpeó en los momentos justos y rápidamente se puso en ventaja. Luego amplió el resultado aunque las opciones más claras eran del albo. En el segundo tiempo, Raffi Mavillian logró el descuento y ahí el blanco y negro fue a la carga en busca del empate.

Schack la empujo hacia la red y decretó el empate de All Boys, que desde ahí fue protagonista absoluto del partido. Faltando 4 segundos tuvo una chance clara para ganarlo, pero la suerte le fue esquiva. De esta manera, el equipo dirigido por Jorge Zemba mostró una rápida recuperación tras la derrota sufrida ante Cervantes el miércoles.

Por su parte, también se disputó la jornada de inferiores. La tercera no pudo y cayó por 7-2 con goles de Rueda y Magnone. La cuarta perdió por 8-1 y el único tanto de All Boys lo hizo Palomo. Por su parte, la Quinta también fue derrotada por 4-2. En las categorías más chicas tampoco se pudieron conseguir buenos resultados.

La Octava perdió por 3-1 con gol de Zarza. La séptima no pudo ganar y cayó por 3-2 con tantos de Caldara y Ugarte. La sexta no pudo hacer valer su juego por las medidas del campo y fue derrotada por 2-0. Recordemos que las categorías más pequeñas disputaron sus partidos en la cancha de Primera Junta.