Lo ganó con autoridad

175

El handball masculino de All Boys sigue participando del torneo de Sexta División de FEMEBAL. En esta ocasión, recibió a San Telmo B en el Circulo General Belgrano y ganó por 23-17. De esta manera suma 5 triunfos y 3 derrotas en el certamen, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

El partido empezó parejo, con el rival aprovechando sus opciones y un All Boys que intentaba, pero no podía ponerse al frente. Sin embargo, luego pudo hilvanar buenas jugadas colectivas y el albo se puso arriba por la mínima. El encuentro siguió intenso, con el goleo bastante bajo y así el blanco y negro se fue al descanso ganando por 10-9.

 En el segundo tiempo se vio una gran mejoría del equipo, que levantó el nivel y mediante ataques certeros lastimó al rival sacandole  una ventaja importante, que mantuvo hasta el final y le permitió cerrar el partido con tranquilidad. Sebastián “Bocha” Bartoli y Alejandro Kastner fueron los que más goles aportaron, con 5 y 6 tantos cada uno.

Síntesis 

All Boys 23: Carlos Sánchez, Javier Winograd (4), Sebastián Bartoli (6), Martin Picciana (2), Alejandro Kastner (5), Fernando Burrone (2) y Facundo Benítez (3). Luego ingresaron: Nicolás Rullan, Federico Arias Calderón, Maximiliano Fernández, Maximiliano Silvera (1) y Tomas Gagliardi. DT: Marcelo Solodvnik

San Telmo 18: Gonzalo Guisimas, Dario Bufano (2), Guido Solis (2) , Hernan Dimigoni (2), Arturo Gozorro (9), Damián Martínez (2) y Fernando Peramuzzi. Luego ingresaron: Martín Rueda y Javier Nituana (1).

Árbitros: Ignacio Carrizo y Nicolas Subiras

Cancha: Circulo General Belgrano (local All Boys)