Se impuso con coraje

146

El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo Apertura de AFA. En esta ocasión, recibió a Sportivo Barracas en Lamadrid por la novena fecha y lo venció por 4-2, imponiendo su juego y sacando adelante un partido difícil. Ahora el albo se ubica en la sexta posición con 16 puntos, fruto de 5 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

El partido empezó bastante parejo con los dos equipos teniendo opciones claras. Sin embargo, el que se iba a adelantar en el marcador iba a ser el visitante. Pero All Boys no iba a tardar en responder y un minuto después iba a empatar por intermedio de Daiana Zarate.

Dede ahí, el albo siguió intentando y presionando a su rival, tanto que llegó a tener un penal, que contuvo la arquera visitante. En los minutos restantes, All Boys sintió el bajón por el penal errado y Sportivo Barracas fue el que tuvo la iniciativa, pero la arquera Lucia D´Angelo y los palos evitaron que el blanco y negro se vaya al descanso perdiendo.

En el segundo tiempo, All Boys fue a la carga y se mostró más agresivo de cara al arco rival. El partido se mostró muy intenso y en el minuto 2 pasó de todo. Victoria Paloma Sosa puso la victoria parcial para el albo, pero rápidamente Mariana Kempel igualó las acciones. En el mismo lapso, nuevamente Victoria Paloma Sosa puso el 3-2 con un verdadero golazo.

Daiana Zarate liquidó tempranamente el pleito y luego All Boys manejó el partido con tranquilidad de la mano de Sofía Florentin, que apaciguó cada ataque de Sportivo Barracas. Por su parte, la Tercera perdió por 7-1. El único gol lo marcó Paula Toscano. La cuarta también cayó abultadamente y fue por 8-0.

Por su parte, también se disputó el torneo de Primera A de BAFI y All Boys recibió a Los Andes en el Predio Don Fernando Sánchez. La tercera igualó 1-1 y la Primera venció por 4-2. En Tercera, el albo se ubica en la sexta posición con 6 puntos mientras que en Primera el blanco y negro está cuarto con 9 puntos.

Síntesis 

All Boys 4: Lucía D´Angelo, Sofía Florentin, Aylén Pagano, Paloma Victoria Sosa y Daiana Zarate. Luego ingresaron: Andressa Sobieray, Luciana Ravinizzi, Zahiara Álvarez y Liz Gimenez Goody. DT: Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico.

Sportivo Barracas 2: Evelyn Flores, Barbara Abot, Araceli Cejas, Mariana Kempel y Florencia Ferrero. Luego ingresaron: Ludmila Manicer y Daiana Leguizamón.

Goles: PT 8 Ludmila Manicer (SB) y 9 Daiana Zarate (A). ST 2  Victoria Paloma Sosa (A), 2 Mariana Kempel (SB), 2 Victoria Paloma Sosa (A) y 6 Daiana Zarate (A)

Árbitros: Elias Silva, Nicolas Cresta y Gustavo Álvarez

Estadio: Lamadrid (local All Boys)