Nueva caída

118

Los veteranos + 43 de All Boys siguen participando en el torneo de Primera A de FEBAMBA. En esta ocasión, visitaron a Lanus B y perdieron por 76-66, en un partido con mucho goleo y dinámico. De esta manera, el albo sufrió una nueva derrota en una categoría difícil, ya que ascendió el año pasado.

All Boys sufrió en los primeros minutos la efectividad del local, pero luego pudo acomodarse y siempre estuvo cerca en el marcador, a fuerza de un buen trabajo colectivo y la efectividad en los tiros desde lejos. En el tercer cuarto, Lanus sacó al diferencia definitiva y pese a que el albo la siguió luchando, consumó una nueva derrota.

Mauro Abadia, Marcelo Musladino y Rodrigo Martín fueron lo más destacado en All Boys aportando 14,12 y 11 puntos respectivamente, además de varias asistencias más. Alberto Mandelli se fue conforme con lo realizado por sus muchachos pese a la derrota y piensan en seguir mejorando.

Síntesis 

Lanus B 76: Pricores, Logo, Rizio, Martínez y Couzio (FI). Milanovich, Sichi y Santos.

All Boys 66: Milani (8), Rodrigo Martín (11), Mauro Abadia (14), Hernan Villegas (7) y Tost (6) (FI). Marcelo Musladino (12), Rodriguez (2), Scordo y Querejeta. DT: Alberto Mandelli.

Parciales: 19-13, 13-13, 22-18 y 22-22.

Árbitros: Virrego y Taborda

Cancha: Lanus auxiliar