A paso firme

260

El básquet de All Boys sigue participando de la zona centro del torneo Metropolitano de FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Pedro Echague y consiguió otra solida victoria. Fue triunfo del albo por 75-60 y de esta forma consigue su tercer victoria en forma consecutiva, afirmándose como uno de los candidatos a pasar de fase.

El encuentro empezó parejo, con los dos equipos aprovechando los espacios. En All Boys, Martin Zekas hizo su presentación en el equipo y marcó diferencias de entrada, siendo claves con sus correctas penetraciones en la pintura. En el segundo cuarto el albo acrecentó diferencias apoyando en un gran trabajo de Martín Intile.

En el tercer parcial, All Boys mantuvo el ritmo pero estuvo más flojo en defensa por lo que se vio el cuarto con mayor goleo de la noche. El último cuarto contó con grandes actuaciones de los muchachos del albo, que movieron inteligentemente el balón y dañaron una y otra vez a su rival, que no pudo reaccionar, puesto que la diferencia fue aumentando con el correr de los minutos.

La máxima alcanzó los 20 (73-53) y ahí se acabó el trámite. El manejo prolijo de Rodríguez, la bomba de Intile y los rompimientos en la zona interna de Silva y Ricci resultaron determinantes para All Boys, que continua a paso firme en su grupo.

Síntesis 

All Boys 75: Martín Zekas (12), Dario Canzuti (13), Martín Intile (13), Santino Propato (12) y Claudio Ricci (7) (FI). Martín Couselo (2), Fernando Zekas (3), Lucas Silva (4), Gabriel Rodríguez (5), Tomas Lazacki y Gastón Gimenez (2). DT: Marcelo Morillo.

Pedro Echague 60: Scianca (8),  Mauro García (5), Pelapeña (7), Sergio García (9) y Petrosian (1) (FI). Leonel García (3), Basile (5) y Wawstein (3). DT: Majlis.

Parciales: 15-11, 17-12, 21-20 y 22-17.

Progresión: 15-11, 32-23, 53-47 y 75-60.

Árbitros: Diego Colombo y Daniel Pistando.

Cancha: Microestadio Pedro Firtz.