Triunfo en el primer ensayo del año

622

Un nuevo año comenzó y para finalizar la primer semana de trabajó se llevó a cabo el primer ensayo futbolistico en el predio de Ciudad Evita. All Boys se enfrentó a Victoriano Arenas y lo venció por 4 a 2 con goles de Juan Manuel Vázquez, Alexis Vega, Hernán Rivero y Walter Acevedo. En segundo turno jugaron los equipos alternativos y fue victoria por 1 a 0 para el rival.

All Boys de a poco va calentando motores y esta mañana desarrolló su primer enfrentamiento de preparación de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional. Se midió ante Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D del país, en dos tiempos de 35 minutos.

El juego empezó con sorpresa ya que el rival se puso 1 a 0 a través de Echegaray a los 8 minutos. Sin embargo, seis minutos después Juan Manuel Vázquez estableció la igualdad y luego Alexis Vega, que hizo un gran tandem junto a Matías Sandoval por la banda derecha, puso en ventaja al albo. Antes del final de la primera etapa, Hernán Rivero, de cabeza, amplió el resultado. En el complemento, Victoriano Arenas reaccionó y achicó el marcador mediante un tanto de Tula pero de inmediato Walter Acevedo convirtió un golazo de emboquillada para poner las cosas 4 a 2. Quedó tiempo para que Luciano Molini se luzca atajándole un penal a Liparotti. En la última parte del juego, el cuerpo técnico realizó algunos cambios en donde se vio la vuelta de Franco Chivilo tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un largo tiempo.

FORMACIONES:

ALL BOYS (4):

  • Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastian Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.

VICTORIANO ARENAS (2):

  • Romero; Blanco, Raduzzo, Bollegui, Rodriguez; Medina, Smith, Echegara; Baqui, Liparotti, Tula. DT: Geldstein.

GOLES: 8′ Echegaray (VA); 14′ Juan Manuel Vázquez (AB); 21′ Alexis Vega (AB); 32′ Hernan Rivero (AB); 48′ Tula (VA) y 52′ Walter Acevedo (AB).

CAMBIOS: Franco Chivilo, Dario Stefanatto y Maximiliano Salas x Hugo Soria, Walter Acevedo y Cristian Canuhé.

ESTADIO: Predio de Ciudad Evita.

Posteriormente se enfrentaron los equipos alternativos. Aquí fue a la inversa el resultado ya que la victoria la obtuvo el adversario con gol de Bruno al principio del encuentro. En este cotejo se pudo observar a Stefano Brundo que retornó de su préstamo en Perú y varios juveniles promovidos por el cuerpo técnico.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0)

  • Luciano Guarrachino; Carlos Ponce, Juan Antunes, Stefano Brundo, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Franco Chivilo, Darío Stefanatto, Mauro Milano; Maximiliano Salas y Guido Dal Casón. DT: José Santos Romero.

GOL: 6′ Bruno (VA).

CAMBIOS: Brian Ceballos x Maximiliano Salas; Ignacio Vázquez x Juan Antunes; Emilio Porro x Carlos Ponce y Brian Guerra x Franco Piergiácomi.

ESTADIO: Predio de Ciudad Evita.

Los próximos duelos de preparación serán el miércoles ante Defensa y Justicia (lugar a confirmar) y el viernes frente a Boca Unidos, en el estadio Islas Malvinas.