Derrota en el segundo amistoso

514

Esta mañana, All Boys jugó el segundo amistoso de pretemporada frente a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela. Se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno. En el primer partido, los titulares cayeron por 3 a 0, con goles de Mariano Bareiro, Nicolás Stefanelli y Gonzalo Castellani. Por su parte, los suplentes perdieron por 1 a 0, y Juan Kaprof fue el autor del único tanto.

All Boys sigue la puesta a punto para llegar de la mejor manera a la reanudación del campeonato y en este sentido, realizó el segundo amistoso de la pretemporada. Para eso viajó hasta Florencio Varela, al Estadio Norberto Tomaghello en donde enfrentó al dueño de casa, Defensa y Justicia, en dos partidos de 45 minutos cada uno.

En el arranque del partido, el local abrió la cuenta a los 3 minutos con gol de Mariano Bareiro. Eso marcaría el desarrollo del juego que, a partir de ese tanto, fue favorable para el Halcón. All Boys intentó llegar al empate y no pudo, mientras que el rival aprovechaba sus oportunidades. Así llegaron al gol Nicolás Stefanelli, a los 23 minutos, y Gonzalo Castellani sobre el final del encuentro, para cerrar el 3-0.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.

DEFENSA Y JUSTICIA (3):

  • Arias; Silva, Bareiro, Barboza; Rivero, Gutiérrez, Miranda, Castellani, Delgado; Stefanelli y Bouzat. DT: Sebastián Beccacece.

GOLES: 3’ Mariano Bareiro (DyJ); 23’ Nicolás Stefanelli (DyJ) y 41’ Gonzalo Castellani (DyJ).

ESTADIO: Nicolás Tomaghello.

Inmediatamente después se enfrentaron los suplentes de cada una de las instituciones. En un partido parejo y con chances para ambos, Defensa y Justicia ganó por la mínima con un gol de Juan Cruz Kaprof a los 13 minutos.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0)

  • Matías Vacanneo; Carlos Ponce, Stefano Brundo, Ignacio Vázquez, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Franco Chivilo, Darío Stefanatto, Braian Ceballos; Maximiliano Salas y Guido Dal Casón. DT: José Santos Romero.
  • Rossi; Jérez Silva, Tapia, Cardona; Barrios, Pochettino, Fredes, Elizari, Gómez; Kaprof y Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

GOL: 13′ Juan Kaprof (DyJ).

CAMBIOS: 33’ Kaprof x González; Ríos x Sosa; Elizari x Martínez y Pochettino x Czornomaz (DyJ).

ESTADIO: Nicolás Tomaghello.