Hoy en el minuto 2 todos con Julián Maidana

1847

El ex defensor campeón con All Boys en 1993 se sometió a un tratamiento por una grave enfermedad. Tal como sucedió en un partido de Talleres, los hinchas de All Boys preparan un gesto de apoyo para el partido frente a Crucero del Norte.

Julián Maidana, ex defensor de All Boys y campeón del Torneo de la Primera B Metropolitanade 1992/93 de la mano de Mario Rizzi, está pasando por un momento difícil y las hinchadas de los clubes por los que pasó quieren darle su apoyo.

El ex jugador tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia por un cáncer linfático que le detectaron. “Me indicaron cuatro sesiones de quimio y a la tercera los ganglios ya se habían reducido así que me dieron el alta”, confió el cordobés.

Con buen ánimo, Maidana contó: “Se me cayó el pelo por el tratamiento pero no importa, eso es lo de menos, ya crecerá. Lo importante es que salió todo bien”.

Este fin de semana, en el partido que Talleres le ganó a Patronato en el estadio Mario Kempes de Córdoba, a los 2 minutos (por el número de camiseta que usaba el defensor) del segundo tiempo los hinchas de la T le ofrecieron un cálido aplauso de apoyo a Maidana.

Tomando como referencia ese gesto, los hinchas de All Boys harán lo mismo en el partido del día de hoy frente a Crucero del Norte.