En el último suspiro

501

Por la fecha 13 de la B Nacional, All Boys derrotó de forma agónica por 3 a 2 a Crucero del Norte. Lo ganaba dos veces con los goles de Mauro Milano y Cristian Canuhé pero el rival igualó de la mano de Diego Ojeda y Jose Dujaut. Sin embargo, en el final Hernán Rivero selló el triunfo y así el equipo regresó al triunfo para salir del descenso.

All Boys venía de dos derrotas en serie lo que significaron dos golpes de nocaut para todo el pueblo de Floresta y en especial para el cuerpo técnico que debió improvisar algunos puestos en el once inicial haciendo modificaciones a causa de lesiones y suspensiones.

La noche empezó positiva ya que Mauro Milano cambió por gol un error defensivo de los misioneros. Desde temprano el resultado estuvo a favor pero Crucero de a poco fue tomando protagonismo del cotejo en dominio de la pelota y chances de gol. De tanto ir logró la igualdad mediante un testazo de Daniel Ojeda. En el complemento, nuevamente All Boys marcó rápido. A los 7 minutos Cristian Canuhe impactó el balón de primera desde el vértice izquierdo del área para el 2 a 1. Inmediatamente Carlos Ponce cometió infracción y vio la doble amarilla, por ende la expulsión y debió irse a las duchas. Con uno menos, el rival volvió a venirse a la carga y en una correcta jugada colectiva colocó otra vez en tablas el resultado. Parecía que la historia quedaba sellada en repartir puntos para cada lado pero a los 45 minutos, Alexis Vega desbordó por la derecha y ejecutó un centro para que Rivero empuje el balón al fondo de la red y genere el delirio en Floresta.

All Boys tras dos caídas en serie se encontró con los tres puntos. Que costaron y que hay que seguir puliendo y trabajando muchos aspectos está claro pero lo que importaba era lograr la victoria como sea y así sucedió. Por ahora afuera de los promedios. Esperemos que se mantenga esta ubicación y a medida de los partidos el equipo se vaya despegando en una categoría totalmente pareja.

FORMACIONES

ALL BOYS (3)

  • 1 Gastón Losa; 4 Carlos Ponce,  6 Gastón García, 2 Emir Faccioli, 3 Maximiliano Martínez; 7 Alexis Vega, 5 Hugo Soria, 8 Franco Piergiácomi, 11 Cristian Canuhé; 10 Mauro Milano y 9 Guido Dal Casón. DT: José S. Romero.
  • Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Juan Antunes, 14 Dario Stefanatto, 15 Walter Acevedo, 16 Hernán Rivero, 17 Matias Sandoval y 18 Matías Jaime.

CRUCERO DEL NORTE (2)

  • 1 Ignacio Arce; 4 Alejandro Pérez, 6 Rodrigo Lerchner, 2 Delio Ojeda y 3 Guillermo Sotelo; 8 José Vera, 5 Brian Domínguez, 11 Nicolás Castro; 10 Abel Mendez Rodrigo, 9 Imanol Iriberri y 7 Pablo Ostrowski. DT: Miguel Salinas
  • Suplentes: 12 Emilio Rébora, 13 Gilberto Benítez, 14 José Dujaut, 15 Mauro Siergiejuk, 16 David Váttimos, 17 Joel Arévalos y 18 Pablo Stupiski.

GOLES: 8´ Mauro Milano (AB), 41´ Delio Ojeda (CDN), 53´ Cristián Canuhé (AB), 67´ José Dujaut (CDN) y  88´ Hernan Rivero (AB).

CAMBIOS: 58´José Dujaut x Pablo Ostrowski (CDN), 72´Hernán Rivero x Mauro Milano (AB), 80´Gilberto Benítez x Imanol Iriberri (CDN), 87´Matías Sandoval x Guido Dal Cason 8AB) y Walter Acevedo x Franco Piergiácomi (AB).

AMONESTADOS: Franco Piergiácomi (AB) y Brian Domínguez (CDN).

EXPULSADOS: 55´ Carlos Ponce (AB) y 78´Guillermo Sotelo (CDN)

ÁRBITRO: Sergio Testa

ESTADIO: Islas Malvinas