Se escapó sobre el final

205

El futsal de All Boys sigue participando en la Tercera División de AFA. En esta ocasión visitó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y empató 2-2, en un partido que se escapó sobre el final, pero siempre es importante no perder frente a los rivales de abajo. Además la Tercera venció por 5-2.

All Boys viajó a La Plata sabiendo que era un partido importante ya que Gimnasia está en los puestos de abajo y era fundamental impedirle que sume de a tres. Por eso, salió con todo y rápidamente pudo tener el dominio del partido. En una buena jugada grupal, llegó el gol de Gastón Di Rico.

All Boys siguió intentando y no se quedó solo con eso y fue por más. Martín Gonzalez logró materializar el segundo tanto, pero Gimnasia no iba a tardar mucho en descontar. Como es previsible, el local intentó ir por el empate y acorraló al albo. Cuando parecía que el blanco y negro se iría con una victoria de La Plata, el lobo encontró el gol del empate a 10 segundos del final. Bronca en nuestros muchachos por el partido que se escapó, pero tranquilidad por saber que se sigue a buena distancia de los de abajo, aunque ahora tendremos fecha libre.