Ganó el primero

113

Los veteranos + 35 de All Boys empezaron a jugar la serie definitiva para quedarse en la Primera B. En esta ocasión, visitaron a 17 de Agosto y ganaron por 46-42. Vale destacar que la serie es al mejor de 7 partidos, por lo que el camino es largo, pero se empezó de la mejor manera.

All Boys empezó metido en el partido y encontró rápidamente los espacios, con buena efectividad en los tiros desde afuera. Luego 17 de Agosto arremetió, pero el albo siguió concentrado, mostrando un buen juego interior y manteniéndose siempre en el partido. En el último cuarto logró sacar la diferencia que le dio el triunfo.

Musladino y Rodas fueron fundamentales con sus aportes tanto debajo del canasto como en los tiros desde afuera para que All Boys pudiera llevarse un trabajoso triunfo. La serie es larga, pero el equipo dirigido por Leo Legnani va por el buen rumbo y está firme con el objetivo de mantener la categoría.

Síntesis del partido 

17 de Agosto 42 : Presno, Hortiguila, Reinzacci, Barraza y Elhoidoy (FI). Bonifigli, Mascardi, Bracco y Potenzo.

All Boys 46: Rodas (12), Martín (9), Rodríguez (8), Musladino (12) y Villegas (6) (FI). Carrazan (6), Miraldi, Mandelli, Abadia y Albuerne. DT: Leo Legnani.

Parciales: 10-14, 14-12, 11-10 y 7-10

Arbitros: Golstein y Fix

Cancha: 17 de Agosto