Tropezón lógico

239

El básquet de All Boys sigue participando en la Copa Metropolitana. En esta ocasión visitó a Caza y Pesca y perdió por 77 a 68. De esta manera se cortó una seguidilla de triunfos, pero igualmente se luchó hasta donde se pudo con el último campeón, que demostró sus pergaminos.

All Boys no encontró los espacios desde el comienzo y el local lo aprovechó facturando rápido. Un mal segundo cuarto del albo hizo que Caza y Pesca se despegará en el marcador. El blanco y negro la siguió luchando, pero el equipo de Don Torcuato no aflojaba en su intensidad.

En el último cuarto, All Boys aceleró de la mano de Coroas y Pautasso, claves en tiros desde lejos. Así el albo logró ponerse a 3 puntos, consolidando una gran remontada. Sin embargo, Caza y Pesca sacó chapa y con un parcial de 5-0 se volvió a alejar y el blanco  y negro se quedó con las manos vacías.

Síntesis del partido 

Caza y Pesca 77: Bacco, Tiacca,Bogelli,  Franco Bello y Paggio (FI). Reggi, Rochef, Sachinga, Méndez y Villadán. DT: Dario Bello.

All Boys 68: Santino Propato (1), Dario Canzutti (9), Fernando Zekas (6), Mariano Pautasso (24) y Diego Coroas (15) (FI). Martín Intile (2), Salvador Ferreyra (2), Guido Tabasso (2), Sebastían Fonseca (7), Gabriel Rodríguez y Gastón Gimenez. DT: Marcelo Morillo.

Parciales: 17-13, 22-14, 17-16 y 21-25

Progresión: 17-13, 39-27, 56-43 y 77-68

Árbitros: Talento y Zappia

Cancha: Caza y Pesca