Jornada de inferiores entre All Boys y Cervantes

306

Las inferiores de All Boys siguen disputando el torneo de Tercera División de AFA. En esta ocasión, recibió a Defensores de Cervantes en América del Sud y cosechó 4 triunfos y 2 derrotas. Los técnicos se fueron más que conformes con la actuación de los muchachos frente a un rival de nivel.

La tercera sigue mejorando día a día y por eso jugó un gran partido frente a Cervantes y se terminó llevando el duelo por 3 a 2. La cuenta se abrió de forma temprana a travez de Lucas Leal. Como era lógico, el visitante se vino y pese a la ferrea defensa de All Boys, encontró el gol en una buena jugada grupal. Luego de un periodo de incertidumbre, el albo volvería a tomar las riendas del partido y tendría mayor posesión de balón.

En el segundo tiempo, All Boys ratificó esa condición y consiguió rápidamente ponerse en ventaja de nuevo a través de un buen gol de Ramiro Magnone. Esta vez el albo no dejaría venir a Cervantes y seguiría controlando el balón. Tan bien lo hizo que así llegó el tercer gol de la mano de Lisandro Arballo. Luiego el visitante intentaría por todas las formas entrarle al blanco y negro, incluso con arquero volante desde los 10 minutos. Sin embargo, los muchachos se mantendrían firmes y no dejarían pasar a ninguno de camiseta verde para no pasar mayores sustos. Cuando faltaban pocos segundos para que termine el encuentro, una jugada preparada de ellos termina en el descuento, pero ya no alcanzaría porque no habría tiempo para más y los dirigidos por Emanuel Lucero sumarían un nuevo triunfo.

La octava luchó hasta donde pudo pero terminó cayendo por 4 a 2. Los dos goles de All Boys lo marcaron Galo Bidarte y Fabricio Calegari. La séptima logró un gran triunfo por 3 a 2 con tantos de Leandro Vidal, Luca Colla y Mateo Flores Cayo. La Quinta venció claramente por 5-2 pero la gran goleada de la jornada otra vez estuvo a cargo de la cuarta, que hace más de un año que no pierde. En esta ocasión aplastó a su rival por 10-1.

Síntesis de la jornada 

Tercera 

All Boys  3: Julian Salimbene, Juan Segundo Arballo, Lucas Leal, Ramiro Magnone y Facundo Borget. Luego ingresaron: Juan Ignacio Ravelli, Kairo Ramis, Dante Firmano, Lisando Arballo, Bruno Yovine y Matías De Lorenzo. DT: Emanuel Lucero

Defensores de Cervantes 2: Juan Pablo López Bravo, Matías Gomez, Lucas Ibañez. Juan Manuel López Alonso y Lautaro Carrasco. Luego ingreso: Enzo Vargas.

Goles: PT 2 Lucas Leal (A) y 10 Lautaro Carrasco (DC). ST 3 Ramiro Magnone (A), 9 Lisandro Arballo (A) y 19 Juan Manuel López Alonso (DC).

Amonestado: ST 1 López Alonso (DC)

Expulsado: ST 19 Matías Gomez (DC)

Árbitros: Leonardo Ruffo, Gabriel Herrera y Diego Riccio.

Cuarta 

All Boys 10-1  Defensores de Cervantes

Quinta 

All Boys 5: Ramiro Guilidoro, Ramiro Gil Morales, Gianfranco Mansini, Juan Cruz Vittar y Matías Besutti. Luego ingresaron: Sebastían Lusio, Ignacio Díaz Otaple, Lautaro Riveros, Martín Olivera, Lautaro Pinto Bustos y Mateo Villalba. DT: Martín Gonzalez.

Defensores de Cervantes 2

Sexta 

All Boys 1: Gonzalo Elgue, Sebastían Constanzo, Roman Chiodini, Juan Pablo Maggiolo Ali y Thiago Álvarez. Luego ingresaron: Gonzalo Jara López, Guliano Distefano, Facunado Gregorio, Lucas Pérez Firben, Alexis Martino y Nicolas Saagian. DT: Martín Gonzalez.

Defensores de Cervantes 5: Mariano Villazera, Ezequiel Quiles, Thiago Calantonio, Jonathan Ledesma y Juan Ramiro Ruiz.

Goles: Lucas Perez Firben (A) y 5 de Juan Ramiro Ruiz (DC)

Séptima

All Boys 3: Francisco Paleta Merín, Facundo Feoli La Pietra, Leandro Vidal, Juan Pablo Rial y Emiliano Debbag. Luego ingresaron: Luca Colla, Ignacio Segreti, Mateo Flores Cayo y Maximiliano Ragani Perri. DT: Martín Gonzalez.

Defensores de Cervantes 2 :Mauro López Rodríguez, Bruno Marquez, Diego Medina, Guilano Ouran y Federico Vargas. Luego ingresó: Gonzalo Oliva.

Goles: Leandro Vidal (A), Flores Cayo (A), Ouran (DC), Oliva (DC) y Segreti (A).

Octava

All Boys 2: Nicolás Díaz, Galo Bidarte, Fabrizio Calegari, Facundo Ugarte y Lucas Cueto. Luego ingresaron: Fabrizio Caldara, Thiago Pucciarelli y Nicolás Braida. DT:Julian Salimbeni.

Defensores de Cervantes 4: Tobias Milla, Facundo Tapia, Thiago Merulla, Giovani Meozzi y Lucas Cordoba.

Goles: Facundo Tapia (DC), Thiago Merulla (DC), 2 de Lucas Cordoba (DC), Galo Bidarte (A) y Fabrizio Calegari (A)

Estadio (para toda la jornada): América del Sud (local All Boys)