Dejaron todo

369

El futsal de All Boys sigue participando en la Tercera División de AFA. En esta ocasión recibió a Defensores de Cervantes en América del Sud y cayó por 4 a 2. Fue un partido vibrante y emocionante hasta el final, en donde el albo le hizo fuerza a uno de los equipos que pelea por el ascenso.

All Boys empezó muy concentrado sabiendo que no podía regalar nada frente a un rival de nivel. Pese a eso, Cervantes se las ingenió para llegar al gol a traves de Bay Mendez. Eso no desmoralizó al albo, que siguió intentando y lo fue a buscar. Luego de una buena jugada grupal, Franco Terrarosa decretó el empate para el blanco y negro. Pero dos minutos más tarde, Jorge Veron le daría nuevamente la ventaja al visitante. Nuestros muchachos seguirían ordenados y no pasarían mayores sofocones.

En la segunda mitad, All Boys no pudo mantener el ritmo y Cervantes volvió a anotar por intermedio de Gabriel Pedroza. Sin embargo, el albo se ajustaría aun más y con la defensa sólida lo iría a buscar. Luca Oubiña iba a coronar una buena jugada grupal y así marcar el descuento para el blanco y negro que le pondría dramatismo al partido. Nuestros muchachos tendrían varias oportunidades para empatar pero la mala fortuna evitaría que llegue el gol. Nicolas Barzola, en su rol de arquero jugador, evitó un contrataque de forma ilicita y se ganó la amarilla más otra que tenía, sufrió la expulsión. Como si eso fuera poco, unos segundos después el arquero Axel Cazenave iría fuerte a cruzar una pelota y recibiría roja directa, en una polémica decisión del árbitro. Con todos esos condimentos, el partido se desnaturalizo para el último minuto de juego y así el visitante conseguiría el gol que le puso cifras definitivas al partido.

Sintesis del partido 

All Boys 2: Axel Cazenave, Nicolás Barzola, Martín Gonzalez, Lucas Palumbo y Luca Oubiña. Luego ingresaron: Gastón Di Rico, Enzo Arce, Franco Terrarosa, Federico Salgado y Julian Salimbeni. DT: Jorge Zemba.

Defensores de Cervantes 4: Brian Arraya Choque, Lucas Murua, Sebastían Velez, Gabriel Pedroza y Fernando Farias. Luego ingresaron: Cristian Bay Mendez, Rodrigo Ibañez, Gastón Schinocca y Jorge Verón.

Amonestados: PT 5 Brian Arraya Choque (DC). ST 15 Enzo Arce (A).

Goles: PT 11 Cristian Bay Mendez (DC), 13 Franco Terrarosa (A) y 15 Jorge Verón (DC). ST 4 Gabriel Pedroza (DC), 16 Luca Oubiña (A) y 20 Fernando Farías (DC).

Expulsados: ST 19 Nicolas Barzola (A) y Axel Cazenave (A)

Árbitros: Leonardo Ruffo, Gabriel Herrera y Diego Riccio

Estadio: América del Sud (Local All Boys)