Victoria ante la reserva de River Plate

623

Esta mañana All Boys llevó a cabo su noveno encuentro amistoso, en el que se midió ante la Reserva de River Plate. El resultado fue positivo y el albo ganó por 1 a 0 con gol de Maximiliano Salas. El partido se disputó en dos mitades de 50 minutos, lo que sirvió para que nuestra institución presente dos equipos distintos en cada tiempo.

All Boys desarrolló un nuevo partido de preparación de cara al próximo torneo de la B Nacional, que si bien no tiene fecha de comienzo ya tiene sorteado su fixture. En el Predio que posee la entidad de Nuñez en la ciudad bonaerense de Ezeiza se enfrentó a River Plate y obtuvo un nuevo triunfo.

Durante el transcurso de los primeros minutos, River fue el dueño del balón y de las acciones de riesgo, pero lentamente el conjunto de Pepe Romero se plantó en el terreno de juego y le jugó de igual a igual a un equipo que contaba con las figuras de Luciano Lollo, Joaquín Arzura y Marcelo Larrondo en cancha. Tal es así, que a los 15 minutos del primer tiempo, tras una gran habilitación de Matías Jaime, el delantero Maximiliano Salas definió junto al palo y convirtió el único gol del partido.

La segunda parte fue más de lo mismo. Con un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha, y un All Boys firme en defensa, el conjunto de Pepe Romero pasó a dominar claramente las acciones del juego, ante un rival que se dedicó únicamente a contraatacar. Sin embargo, el Albo no logró estirar la ventaja, pese a las numerosas ocasiones que ejerció sobre el arco Millonario que defendió Franco Petroli, por lo que tuvo que conformarse con ganar por la mínima diferencia.

El próximo sábado All Boys seguirá poniéndose a punto. En esta ocasión enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires a las 9:30 hs en el Estadio Islas Malvinas.

FORMACIONES

  • RIVER PLATE: Maximiliano Velazco (ST 25′ Franco Petroli); Pablo Carreras, Luciano Lollo (ST 20′ Kevin Sibille), Leandro Vega (PT 40′ Lucas Martínez Quarta), Luis Olivera (ST 10′ Sebastián Medina); Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa; Exequiel Palacios (entretiempo, Abel Casquete), Franco López (ST 20′ Matías Moya); Marcelo Larrondo (ST 20′ Franco Torres) y Nicolás Franco.
  • ALL BOYS: Gastón Losa; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Gastón García; Franco Chivilo, Dario Stefanatto, Walter Acevedo y Matías Jaime; Ricardo Blanco y Maximiliano Salas.
  • SEGUNDO TIEMPO: Luciano Molini; Alexis Vega, Juan Pablo Antunes, Pablo Schmitt y Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Julio Montero, Mauro Milano, Juan Manuel Vázquez; Lucas Espíndola y Nelson Da Silva. DT: José Romero.

GOL: 15´ Maximiliano Salas (AB)

ESTADIO: Predio Ezeiza River Plate.