Sigue ganando

104

Los veteranos + 35 del básquet de All Boys siguen participando de la zona permanencia de la Primera B. En esta ocasión visitaron a Los Indios de Moreno y lograron una nueva victoria, en este caso por 71 a 77. De esta manera ratifica su buen rumbo y sigue prendido arriba para asegurar la categoría.

All Boys logró manejar los espacios y pudo adelantarse en el partido rápidamente. Desde ahí, el albo manejó el partido a su antojo gracias a los buenos tiros desde lejos de Carrazan, Rodas  y Musladino, de gran actuación y determinantes para edificar un nuevo e importante triunfo.

En el último cuarto, el local apuró y logró un gran parcial por lo que achico diferencia. Pese a eso, le alcanzo a All Boys para quedarse con la victoria. De esta manera se acomoda en la fase Permanencia y está cada vez más cerca del objetivo que es seguir en la Primera B.

Sintesis del partido 

Los Indios 71 : Mostaglindo, Ferreyra, Meslik, Lovero y Banglandish (FI). Basher, Lagrande, Bombordato, Scondaro,Galdimberg y Mimbreg.

All Boys 77: Miraldi (4), Musladino (23), Mandeli (2), Carrazan (17) y  Rodas (11) (FI). Villegas (7), Querejeta (3), Abadia (6), Martín, Acosta y Rodríguez. DT: Leo Legnani.

Parciales: 13-16, 13-19,13-24 y 32-18.

Árbitros: Nigueira y Vera

Estadio: Los Indios