Jornada entre Ferro B y All Boys

123

Las inferiores del handball de  All Boys siguen disputando el torneo Preparacion, que sirve para ir conociendo las nuevas reglas implementadas en el deporte. En esta ocasión, visitaron a Ferro B y consiguieron 2 victorias (menores y cadetas)  y 3 derrotas (infantiles, juveniles y juniors).

Las infantiles jugaron un partido de ida y vuelta que se  escapo por poco. Las Menores desarrollaron un gran partido en el que se destacaron las nuevas integrantes del equipo. De esta manera, ganaron de forma cómoda. Las cadetas empezaron el partido con altibajos,  y lograron  empatarlo con un tiro libre directo finalizando el primer tiempo. En la segunda mitad,  se cambió la ofensiva y nos llevamos el partido. Las juveniles se encontraron con un buen rival y cayeron . Las juniors  protagonizaron un partido vibrante, que se terminó escapando en los últimos 5 minutos. 

Ahora lo que se viene  es Atlanta en el Predio Don Fernando Sánchez por este mini torneo. El 28 arranca el torneo clausura y ahí las chicas se medirán  de igual a igual en los 13 partidos que hay que disputar para luchar el ascenso a la Primera C, algo que sería histórico para el handball de All Boys.