Una de cal y una de arena ante Acassuso

544

En la mañana de hoy en el Estadio Islas Malvinas, All Boys disputó su séptimo partido amistoso de cara a la preparación para el próximo Torneo de la B Nacional que comenzará a fines de agosto.

En esta ocasión se enfrentó al Club Atlético Acassuso, equipo que milita en la B Metropolitana. En un partido donde el equipo de San Isidro demostró un poco más de acoples ofensivos, se llevó la victoria por 1 a 0, con gol de Salvatierra. Este encuentro sirve de preparación para ponerse a punto.

En 10´ PT salió lesionado Pontarelli, ingresó en su lugar Maxi Salas. Los otros cambios que se sucedieron en el encuentro fueron los siguientes: salieron Milano, Acevedo y Piergiacomi y entraron Vázquez, Vega y Blanco.

FORMACIONES:

ALL BOYS (0):

  • Losa; Ponce, Ibars, Faccioli, Martinez; Piergiácomi, Acevedo, Chivilo, Jaime; Milano y Pontarelli. DT: José Santos Romero.

ACASSUSO (1):

  • Salva; Santana, Pizarro, Fonseca, Bozzoni; Galeano, Magno, Gimenez, Fernández; Pipino, Salvatierra. DT: Gustavo Cisneros.

SUPLENTES: ALL BOYS 2 – 0 ACASSUSO

En segundo turno se enfrentaron los equipos suplentes y aquí el triunfo fue para el local. Ganó All Boys por 2 a 0 con goles de Lucas Espíndola y Gastón García.

FORMACION de ALL BOYS:

  • Molini; Porro, Antunes, García, Schmitt; Ceballos, Stefanatto, Vega, Vázquez; Espíndola y Da Silva.

El próximo partido amistoso será el día sábado 13 de agosto a las 11 hs. en el Estadio Islas Malvinas, donde All Boys enfrentará a Argentinos Jrs., a puertas cerradas.